soul calibur o tekken

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
ahora sale un juego nuevo de cada saga y quiero hacerme con uno de ellos, viendo los juegos anteriores, que saga os gusta mas?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
soul calibur,eso de las batallas con armas blancas me gustan mucho...,la historia tambien me gusta bastante...aunque el tekken tambien me gusta mucho ^^
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
los probare los 2, de todas maneras y aunq digais q el teken es mejor me sigue tirando mucho el calibur x lo de las armas, ademas en este nuevo tenemos a darth vader
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Voy ser totalmente sincero, soy de los clasicos que empezaron con el 2d, y street fighter es el lema de esa generacion, no obstante la saga tekken dejo de interesarme por asi decirlo apartir de la estupenda 3 entrega. Soul calibur me dejo flipado cuando salio en dreamcast, pues anteriormente no jugue al soul blade, lo que me ocurre es que sc me atrae mas ( y no por lo que pensais) xd. Me gusta mucho los personajes, cervantes, mitsurugi (no seais mal pensados xd) Y la historia me gusta, ademas de la cantidad de extras que tiene y demas.
tekken n oes malo ni mucho menos, seria estupido decir eso, pero aunque tiene una historia bastante buena, no me llena, y solo me atraen un par de personajes, ya sabeis esto es asi, a cada uno le llena algo.
Salu2
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
los dos estan muy guapos, pero me gusta mas el Soul Calibur. Ademas, ya tengo el tenkken 5 del PSN asi que me pillare el Soul una vez mas:trofeo:
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
TEKKEN!


Aunque l SOUL CALIBUR puede tb ser bueno!



Pillaros los 2!



El soul tendrá on-line?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tekken de cabeza... me compré casi al mismo tiempo el Tekken 5 y el SC III para PS2, y el Tekken lo fundí, en cambio el SC apenas jugué un par de días... cuestión de gustos.
 
Superior