sonidos de vuestra ps3

Conversación publicada en el foro General

que sonidos hace vuestra ps3??, hay gente que dice que cuando la apaga suenan 3 pitidos, en la mia nunca los he escuchado. lo q si me pasa esq al poner un dvd o al cargar algunos juegos hace algunos ruidos como si diera tirones...yo creo que es normal no? los ruidos tampoco son nada del otro mundo. como os suena la vuestra?

que sonidos hace vuestra ps3??, hay gente que dice que cuando la apaga suenan 3 pitidos, en la mia nunca los he escuchado. lo q si me pasa esq al poner un dvd o al cargar algunos juegos hace algunos ruidos como si diera tirones...yo creo que es normal no? los ruidos tampoco son nada del otro mundo. como os suena la vuestra?

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
si a algunos juegos hace un ruido como si diera tirones pero despues de entrar en el juego se "calma"

a mi me hace 2 pitidos, tengo la de 60 gb, aprobechando el post que soy nuevo xd, como os poneis la foto para postear??

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
En panel de control, en el apartado de editar avatar. Tienes unos cuantos, si no te gusta ninguno puedes subirlo desde tu pc.

Lo del sonido es normal. Lo raro es que suene la traviata cuando la apagas O_o
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4