sonidos de vuestra ps3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
que sonidos hace vuestra ps3??, hay gente que dice que cuando la apaga suenan 3 pitidos, en la mia nunca los he escuchado. lo q si me pasa esq al poner un dvd o al cargar algunos juegos hace algunos ruidos como si diera tirones...yo creo que es normal no? los ruidos tampoco son nada del otro mundo. como os suena la vuestra?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que sonidos hace vuestra ps3??, hay gente que dice que cuando la apaga suenan 3 pitidos, en la mia nunca los he escuchado. lo q si me pasa esq al poner un dvd o al cargar algunos juegos hace algunos ruidos como si diera tirones...yo creo que es normal no? los ruidos tampoco son nada del otro mundo. como os suena la vuestra?
si a algunos juegos hace un ruido como si diera tirones pero despues de entrar en el juego se "calma"
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo de los tirones es normal. al apagarla suena un solo pitido, los tres es cuando le das al boton de sacar el disco sin disco.

SALUDOS!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo de los tres pitidos es cuando se ha quedao bloqueada. A mi no me hace ningun ruido raro en especial aunque tampoco me fijaod mucho.
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo de los tirones es normal. al apagarla suena un solo pitido, los tres es cuando le das al boton de sacar el disco sin disco.

SALUDOS!!!
a mi cuando pulso sacar el disco y no tiene niguno dentro hace solo 2 pitidos es normal o 3 pitidos es normal?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi me hace 2 pitidos, tengo la de 60 gb, aprobechando el post que soy nuevo xd, como os poneis la foto para postear??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me hace 2 pitidos, tengo la de 60 gb, aprobechando el post que soy nuevo xd, como os poneis la foto para postear??
en panel de ontrol editar avatar o fotografia pero no debe ser mayora la foto de 30 kb o algo asi
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
a mi me hace 2 pitidos, tengo la de 60 gb, aprobechando el post que soy nuevo xd, como os poneis la foto para postear??
En panel de control, en el apartado de editar avatar. Tienes unos cuantos, si no te gusta ninguno puedes subirlo desde tu pc.

Lo del sonido es normal. Lo raro es que suene la traviata cuando la apagas o_O
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
muchas gracias bobi y balrojx, a ver si lo consigo que yo cn el ordenado soy tela d torpe
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
yo me precupaba por el ruido pero mira por hacerme caso de la gente que decia no era nada mira donde a acabado la consola con el error 80010514 directamente al sat
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ami por dias hac un ruido como urrrhhhrhhhhrhhhrhhhrhrr pero ratos despues c le quita creo que es cuando esta cansada
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi a veces me suenan los pitidos esos y me asusto porque una vez sin querer la apague mal con el dedo y no dejaba de pitar y se me formateo me jodio un huevo...joo pero bueno ya esta todo en su siteo jeje saludos:victoria:
 
Superior