video con error 80010514

Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
error 80010514

hola he encontrado un video con mismo fallo que tuve en mi consola hos pongo el enlance
http://es.youtube.com/watch?v=oKWlMT8rsEo
estoi por enviarles este video por un imeil al centro tecnico pa decirle ese fue mi fayo
Yo tambien tengo el mismo problema. Igual al jugar fifa se me presenta el mismo problema que tu tienes. Queria saber si pudistes resolver el problema, y como lo hicistes?

Saludos...
 

SLF

Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
dios yo no m quiero rendir cn la play3!!!la amo....jajaja;m a salido ese codigo d error...entre otros muchos otros el problema q este parece q no se puede solucionar...y se apaga la consola o no tira cn los juegos....o se cuelgan...si ya no estas en garantia...q ya no la tengo...sony no hace nada por ti...bueno si por 210€ m da otra play cn las mismas caracteristicas...q majetes y solo tengo q estar un par d meses sin ella...la verdad esq esto m pone triste...joder cuido mas la play q a mi coche!!!y estos impresentables d sony les damos igual??alguien tiene alguna idea para ayudarme??muchas gracias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
nose, pero creo que es el lectyro, aqui en laps3 .com hay tutoriales para cambiar el lector, creo que te sale por unos 50 €
 
Superior