video con error 80010514

Conversación publicada en el foro General

hola he encontrado un video con mismo fallo que tuve en mi consola hos pongo el enlance
http://es.youtube.com/watch?v=oKWlMT8rsEo
estoi por enviarles este video por un imeil al centro tecnico pa decirle ese fue mi fayo

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema. Igual al jugar fifa se me presenta el mismo problema que tu tienes. Queria saber si pudistes resolver el problema, y como lo hicistes?

Saludos...
dios yo no m quiero rendir cn la play3!!!la amo....jajaja;m a salido ese codigo d error...entre otros muchos otros el problema q este parece q no se puede solucionar...y se apaga la consola o no tira cn los juegos....o se cuelgan...si ya no estas en garantia...q ya no la tengo...sony no hace nada por ti...bueno si por 210€ m da otra play cn las mismas caracteristicas...q majetes y solo tengo q estar un par d meses sin ella...la verdad esq esto m pone triste...joder cuido mas la play q a mi coche!!!y estos impresentables d sony les damos igual??alguien tiene alguna idea para ayudarme??muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4