Declaraciones de Phill Harrison.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En la Xbox360 puedes ver videos, escuchar música, bajarte trailers, demos de videojuegos, temas de escritorio, Juegos arcade, etc... tienes muchas opciones, el servicio es muy bueno.
Por el momento lo unico que he visto en la PS3 que difiera de la xbox360 es que la PS3 tiene navegador web y la xbox360 no. La PS3 permitira usar el sistema operativo linux y la xbox360 no, pero si alguien lo sabe mejor, que me corrija, por favor.
Evidentemente se ha colado a lo grande el tipejo éste de Sony, ni ha sido la primera vez ni será la única . PSX no fue la primera consola con juegos en 3D, tanto Megadrive como Supernintendo ya tenían juegos en 3D, aparte de juegos de PC antes de PSX y que decir de recreativas.... vamos, que el Phill en su línea jejeje, entre éste y el Moore de Microsoft son para enviarlos a los dos a hacer monólogos en el club de la comedia . Lo de decir que no hace falta un PC teniendo PS3.... pues eso, que a saber que se ha tomado el tío y que lo diga, que a lo mejor triunfa .

Lobos88, no es por malmeter, pero "estos pardillos" como tu dices es Phil Harrison de Sony Europa

Iniciado por Yazk
ME REFERIA A LOS DE MICROSOFT PERO SUPONGO Q LO HAS ENTENDIDO MAL DE TODAS FORMAS LO VOY A EDITARXDXD
Yo ya directamente ni leo lo que dicen los directivos, para que?, si lo unico que hacen es defenderse y atacar a la competencia. Por que para oir tonterias tengo mejores cosas que hacer. Lo importante son las maquinas y los juegos, no los personajes que las comercializan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn