dual shock 3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Quisiera saber informacion de esto por k ya lo ofrecen en internet y kiero jugar Devil may cry 4 con el hay k hacer algo especial para k funcione o simplemente el comienza a funcionar con el juego bueno gracias...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El Dualshock 3 es un mando nuevo que ha sacado sony para la ps3 y que sutituirá a los nuevos Sixaxis.Por ahora solo esta disponible en Japón pero en primavera llegará ha Europa.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Wenas solo decir que si realmente lo quieres puedes pasarte por las tiendas blade center, si ay alguna por donde vives, porque yo ya los he visto y estan a un precio de 59,99€.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
16
Karma
0
No man puedes adquirirlo en yeasia por un precio muy economico unos 37 euros y con gastos incluidos seria el dshockjapones, incluso esta de color blanco, tengo muchos amigos que lo tiene pedido hay, y van perfect.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
yeasia?? 37 Euros?? porque algo me suena raro , me podrian decir cual es la pagina de internet de la famosa yeasia para checar los precios
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
yo me lo compre en Ebay a un tipo de barcelona que es quien los importa de Japon. Me costo 53 euros con gastos de envio incluidos. En la demo del DMC4 es la caña como vibra cada<vez que disparas... esta muy guapo. Es oficial, te llega en una semana y no tienes que hacer nada diferente de lo que haces con un mando normal para que funcione, hay juegos que vibre y juegoos que no. El warhawk y la demo del GT5 prologue tambien tienen la vibracion muy currada.

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Yo tambien lo tengo, lo compre en una tienda de madrid , ademas en color blanco, me lo enviaron a casa y me costo aprox 53 euros, he probado la vibracion con la demo de Burnout y esta muy bien, mi consejo es que si teneis la oportunidad de comprarlo lo hagais ahora pq luego cuando lleguen a España se van agotar el primer dia, a quien le interese le mando por privado la web de la tienda.

Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
OK ahora otra preguntica es la siguiente si el control es version japones cuando le doy al boton del medio (el que tiene el logo del playtation) como me sale esa pantalla en japones o en el idioma que tengo la consola gracias otra vez
 
Superior