[SOLUCION] No dañar la ps3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Estaba jugando al COD4 cuando derrepete se a kedado todo parado y ya he dixo... jdr... jdr... Me he visto 3 meses sin PS3 y he pensado a todo el mundo se le ha jodido xk no podia meterse el menu desde el mando ni apagarla asi k directamente le dan al boton de atras entonces pense si le doy al de atras es como cuando insalas una demo no puedes apagar ni desconectar el mando xk ahora mismo esta accediendo al disco duro y PUFF hay es cuando te cargars la ps3 bueno volvindo a mi casohe cojido he sacado el juego y lo he vuelto a meter al cabo de un segundillo ya ha vuelto en si
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si esta claro que apagarlo de atras es lo ultimo que se debe hacer, hay que intentar sacarle el juego y que ella sola se salga y inicie el menu. pero bueno para la gente que no lo sepa gracias.
SALUDOS!!!!:victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues a mi siempre que se me ha trabado( un par de veces) pongo el dedo en el boton de alante de apagar y lo mantengo hasta que se apage que suelen ser mas de 10 segundos

saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Jugando al cod4 online me aparecio "Empate. El anfitrión ha terminado la partida..." Salieron los resultados y la pantalla se puso en negro, como queriendo volver al menú...tras 2 minutos no volvía por lo que saqué el cd. Volvió al menu, pero el lector habia muerto, no leia ningún cd.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Jugando al cod4 online me aparecio "Empate. El anfitrión ha terminado la partida..." Salieron los resultados y la pantalla se puso en negro, como queriendo volver al menú...tras 2 minutos no volvía por lo que saqué el cd y reinicié la consola. El lector habia muerto, no leia ningún cd.
ami nunca sema puesto en negro solo se me paro yo creo k lo k hay khacer es sacar el juego y meterlo nada mas salga y salir al menu y volver a iniciar el juego
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
con todo esto es muy importante pues
se me hace que alos que les ha pasado esto
no lo sabian y ellos mismos jodieron su consola
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Suerte que no haya sido nada grave.

A mi me paso algo parecido pero con el assassins;

Estaba jugando y le doy para salir al menu principal y plasss se queda clavada y en la parte de abajo seguia lo de pulsa X o O para salir o no salir del menu, no iba ni el mando ni el boton tactil de la consola, yo pensando... pos ya esta a tomar por piiiiiiiii la play3 no habia forma de apagarla al final le tuve que dar a la palanquita de atras y rezando para que cuando encendiera funcionase todo correctamente, y bueno despues de este pequeño susto voy entendiendo un poco a las personas que dicen que se les han cascao la play3.

Bueno solo decir que seguro que a muchos les habra pasado alguna vez, no??

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ese truco es mas viejo que mi abuela.
eso yo lo hacia con los juegos de la play 1 que casi siempre se paraban
pd: es una buena solucion
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi me ha pasado varias veces, pero normalmente la apago del boton rojo, pero la ultimas veces ke me ha pasado no me apagaba, nisikiera con el boton PS, cuando me paso, crei ke habia muerto mi consola, pero por suerte (y tokemos madera), la apague de atras y me sigue funcionando
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mi me ha pasado dos veces, las dos con el Uncharted. La primera, le di a salir del juego (en el menú de cuando le das al botón PS) y se me quedo pillado, no iba nada, por suerte pude mantener pulsado el botón táctil y se me apagó al rato...pasé un susto muy grande la verdad... Y la segunda, fue durante el juego, estaba apuntando con la pistola y se me quedo pillado, por suerte el botón PS funcionaba, así que salí del juego y listos, pero que sustos la verdad...

Bueno, saludos!!^^
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo cuando se me a quedado pillada e dejado el boton pulsado hasta que se apague tambien pero nunca habia sacado el disco lo pondre en practica


 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
con todo esto es muy importante pues
se me hace que alos que les ha pasado esto
no lo sabian y ellos mismos jodieron su consola
tio en serio vuelvete a leer y piensa lo q as dixo vale que apagarla de atras del tiron no se muy bueno que digamos xD pero de hay a joder la consola?? ati no se te a saltado el "chivato" en casa?? y si te a pasao se te a jodido la play?? el ordenador?? la lavadora?? aver es malo hacer eso pero los ordenadores y la play y otras muxas cosas tienen componentes de seguridad como por ejemplo en el caso del ordenador y play el fusible por poner un ejemplo vaya pero hay otros componentes en la fuente de alimentacion y en otros "accesorios" (que no me sale ara la palabra) queque llevan proteccion para estos casos eso no significa que la gente haya jodido sus consolas porque habria mas de un inocente que el sat no se hubiera exo cargo en ese caso de su consola cuando te preguntan que a pasado y que as exo puesto que la garantia no cubre un mal uso asiq demos por exo 2 cosas eso no es un mal uso simplemente es una forma de recurrir en un momento de alarma aunq no sea la mejor y 2º no se estropea la consola por ese motivo
 
Superior