[SOLUCION] No dañar la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

creo que esto no es ninguna solucion, sacar el juego miestras el lector esta funcionando... no se yo. La que tiene que cascar casca y ya esta. La mia casco el 20 de noviembre y nunca la apague de atras, siempre que se bloqueo la apagaba con el boton tactil del frente, y tampoco se me bloqueo demasiadas veces durante los 8 meses que la use.

un saludo
yo creo que lo que dice stewie es y pesquero es cierto,si se tiene que joder se jodera.
en mi caso fue en una pantalla de carga de cod4 y despues no me dejaba salir al menu ni con mando,ni boton delantero ni na de na asi que tuve que optar por el boton trasero.resultadolay3 cascada porque tenia que cascar
Otra solución por lo menos es la que mejor me funciona a mi es apagar la consola desde el botón ON/OFF del panel central de la consola.

Yo no se por que pero mi negra se me cuelga mucho y bueno haciendo eso jamas me ha dado mayores problemas y siempre me ha respondido correctamente xD
Yo supongo que por apagarla de atras tan sola una vez no pasa nada o si?

Yo estaba jugando el Demo de Burnout Paradise en línea y se me travo, el chiste es que deje apretado el boton del mando y nada, el de la PS3 y nada, entonces recurrí al boton de atras, pero sin temor a hechar a perder mi PS3 y ahorita no tengo problemas con ella!!!

Por cierto quiero preguntar algo "Supongamos que mandas tu PS3 a garantía pero tu negrita no tenía un solo rayoncito en su carcasa ok, esta impecable y perfecta, pasa el tiempo y te la regresan, pero te das cuenta de que te la han mandado toda rayada, que harías hablas para exijir que te den otra porque la tuya no estaba así físicamente?" Lo digo porque tengo temor de que se me casque mi PS3 algun día (apenas llevo como 3 meses con ella) y si la llevo a garantía me da miedo pensar que me la regresen toda rayada, si se podría exigir un cambio físico?
Los materiales que SONY ha hecho la PS3 son de una calidad de mierda y si no es de mierda poco le falta. Esto lo saco de:

- Una consola (que viene a ser un ordenador) con BLUE RAY ... es barata por lo k tiene... mirar cuanto vale un reproductor blue ray y comparalo a una consola.

-Siempre se ha dicho con la PS2 que desde que sony conocia la existencia de los chips para el pirateo, fabricaba las PS con peores materiales para facilitar que con la manipulacion se jodieran ms facilmente.

-Hace la tira de tiempo que un amiguete que a trabajado con sony nos decia que los lectores de PS2 (menos los de las primeras plays) eran el de mas mala calidad que tenia SONY. Seguro que con PS3 hacen lo mismo, solo kieren ganar pasta y dejarse menos pelas en la fabricacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn