[SOLUCION] No dañar la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Suerte que no haya sido nada grave.

A mi me paso algo parecido pero con el assassins;

Estaba jugando y le doy para salir al menu principal y plasss se queda clavada y en la parte de abajo seguia lo de pulsa X o O para salir o no salir del menu, no iba ni el mando ni el boton tactil de la consola, yo pensando... pos ya esta a tomar por piiiiiiiii la play3 no habia forma de apagarla al final le tuve que dar a la palanquita de atras y rezando para que cuando encendiera funcionase todo correctamente, y bueno despues de este pequeño susto voy entendiendo un poco a las personas que dicen que se les han cascao la play3.

Bueno solo decir que seguro que a muchos les habra pasado alguna vez, no??

Saludos.
A mi me ha pasado dos veces, las dos con el Uncharted. La primera, le di a salir del juego (en el menú de cuando le das al botón PS) y se me quedo pillado, no iba nada, por suerte pude mantener pulsado el botón táctil y se me apagó al rato...pasé un susto muy grande la verdad... Y la segunda, fue durante el juego, estaba apuntando con la pistola y se me quedo pillado, por suerte el botón PS funcionaba, así que salí del juego y listos, pero que sustos la verdad...

Bueno, saludos!!^^

con todo esto es muy importante pues
se me hace que alos que les ha pasado esto
no lo sabian y ellos mismos jodieron su consola

Iniciado por hanelo Ver Mensaje
tio en serio vuelvete a leer y piensa lo q as dixo vale que apagarla de atras del tiron no se muy bueno que digamos xD pero de hay a joder la consola?? ati no se te a saltado el "chivato" en casa?? y si te a pasao se te a jodido la play?? el ordenador?? la lavadora?? aver es malo hacer eso pero los ordenadores y la play y otras muxas cosas tienen componentes de seguridad como por ejemplo en el caso del ordenador y play el fusible por poner un ejemplo vaya pero hay otros componentes en la fuente de alimentacion y en otros "accesorios" (que no me sale ara la palabra) queque llevan proteccion para estos casos eso no significa que la gente haya jodido sus consolas porque habria mas de un inocente que el sat no se hubiera exo cargo en ese caso de su consola cuando te preguntan que a pasado y que as exo puesto que la garantia no cubre un mal uso asiq demos por exo 2 cosas eso no es un mal uso simplemente es una forma de recurrir en un momento de alarma aunq no sea la mejor y 2º no se estropea la consola por ese motivo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn