Te esperabas + o - de PS3?

Que te esperabas de PS3?

  • Me esperaba mucho más de PS3

    Votos: 11 14.3%
  • Me esperaba algo más de PS3

    Votos: 24 31.2%
  • Me esperaba esto de PS3

    Votos: 28 36.4%
  • Me esperaba algo menos de PS3

    Votos: 8 10.4%
  • Me esperaba mucho menos de PS3

    Votos: 6 7.8%

  • Total de votantes
    77

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
me esperaba una consola bestial y es lo que tengo.
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no me esperaba tanto de la PS3, pense que iba a ser mas de lo mismo, pero despues de ver todo lo que le han puesto despues de su lanzamiento mas que una consola es un estilo de vida ... xD, cada dia que pasa me esta sorprendiendo mas y espero que siga asi.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que ha colmado mis expectativas.
Seguramente,a mucha gente le habrá decepcionado y a otros tantos,les habrá dejado impresionados,todo depende de lo que esperes de algo.
Cuando salió Ps2,ocurrió lo mismo,no acabaab de convencer a los que esperaban mucho,pero no hay más que echar un vistazo para ver que ha sido un éxito,seguro que a la larga,con Ps3 va a ocurrir lo mismo,sólo debemos ser pacientes,seguro que el año próximo la impresión es magnífica,no hay más que darse cuenta de los lanzamientos que nos esperan durante este año.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a nivel general creo que normal.

El Playstation Store hasta ahora yo creo que lo justito.Aunque para cuando cumpla 2 años creo que estará muchiiisimo mejor.

La calidad de los juegos (Excepto alguna excepción) ha sido mala.

La ps3 como maquina muy bien.

El online de los juegos en general bien excepto por algun error de los CREADORES.

Y el PSN mal pero con un gran futuro.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues la verdad llegará a triunfar, pero con los juegos que hay hoy en día es difícil. A partir de este año con juegos como GTA4, MGS4, Silent Hill 5, GT5 y otros, comenzará a subir el nivel.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me esperaba esto de PS3, no me arrepiento de averla comprado ... aunque eso si ya va dos veces la que ha estad en el SAT ( ahora mismo esta alli ) xDDD

PD :. Sabeis si puedo ir a recogerla yo mismo al SAT ? esque me pilla a 10 minutos de casa ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me esperaba algo mas, a estas alturas, Ps2 ya me habia dejado con la boca abierta repetidas veces y era la mejor consola de la historia, ps3 no me ha sorprendido todavia en ningun juego.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo estoy muy contento de habermela comprado y deciros que todabia esto solo es el principio de lo que nos espera, sobre todo con lo que a juegos se refiere ahora vienen algunos de los mejores, creo que los que no esten contentos cuando vean los juegos buenos de verdad no diran lo mismo, no hay que olvidar que la ps3 al lado de la x-box es una niña, con lo que a edad se refiere porque de potencia en absoluto




 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy contento con la ps3, pero lo que no me gusta de la ps3, son los retrasos en algunos juegos y lo del Home, que parece que ya que ya...... pero nada.
 
Superior