teclado y raton

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
me podrian aconsejar algun teclado y raton para la ps3?? no escribo + ×q estoy en la ps3

pd: gracias
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Cualquiera te vale. Lo que te recomiendo es que te compres un HUB si tienes la de 40 gb, porque al tener solo dos USB con el teclado y el raton ya no te da para mas.
HUB+Teclado+Raton----> menos de 30 €. Yo estoy a ver si me pillo unos y me estuve informando y por unos 21 € o asi lo tengo todo completo.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
donde te as informao?!.pero me interesaria teclado y raton inalambrico .gracias de todas maneras
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Bueno me he informado en una tienda de mi region llamada MundoPC, por lo tanto tampoco te servira de mucha ayuda, pero te digo que puedes encontar teclados y demas por Internet tirados de precio.

saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Más baratos he visto en el Carrefour, había un pack de ratón más teclado inalámbrico por 40€; pero yo prefiero el USB porque a la larga tener que estar cambiándole las pilas molesta.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aver yo sobre todo que sea inalambrico y barato(teclado y raton). yo lo usaria para internet y tengo la ps3 d 40gb.aora q lo pienso usb me valdria.
 
Superior