¿Como puedo escuchar la consola en HD?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos.
Necesito que me ayudeis no se por que no se me escucha la consola en HD tengo la tele con entrada DVI me compre el cable HDMI DVI y no se por que solo se ve la imagen no se me escucha.
¿Que puedo hacer?GRACIAS SALUDOS
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El DVI solo emite imagen, para el sonido tienes que usar las clavijas rojo y blanco que venian con el cable AV de la consola
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
¿Y que hago con esas clavijas?Decirme todos los pasos que yo no entiendo nada por favor.GRACIAS
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
conecta el euro conector a la tele pero no pongas el amarillo y luego ves a al menú de la ps3 ajustes de pantalla y el primer icono y lo configuras es facil
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
¿Lo tienes tu asi?
Es que a mi se me escucha el sonido en un canal y el audio en otro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo no lo tengo así pero una vez ice una cosa parecida cunado lo tengas conectado como te e dicho antes ibas a la ps3 al icono de ajustes de pantalla ajustas la pantalla luego no salgas podrás poner por donde quieres que se oiga pones por euro conecto (scart) y listo

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno aqui he hecho una chapuzilla para explicarte como va esto, de la salida de HDMI sale un cable que lo convierte a DVI y al monitor (solo imagen) y para el sonido tienes que poner el cable RGB y usar solo las cabezas blanca y roja (que son de audio) i através de un conversor a salida jack (la de los auriculares) para conectarla a un equipo de sonido. o si dispones de un home cinema con salida optica através de la salida optica, y para que funcione en la cofinguracion de audio de la PS3 en los ajustes pones q salida de sonido va por RGB. ;) suerte

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Bueno aqui he hecho una chapuzilla para explicarte como va esto, de la salida de HDMI sale un cable que lo convierte a DVI y al monitor (solo imagen) y para el sonido tienes que poner el cable RGB y usar solo las cabezas blanca y roja (que son de audio) i através de un conversor a salida jack (la de los auriculares) para conectarla a un equipo de sonido. o si dispones de un home cinema con salida optica através de la salida optica, y para que funcione en la cofinguracion de audio de la PS3 en los ajustes pones q salida de sonido va por RGB. ;) suerte

aqui el amigo jota solo te lo podia haber explicado mejor iendo a tu casa.
con lo que te ha dicho tendrias que conseguirlo, no es tan dificil.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Entonces, ¿Me tengo que comprar unos altavoces?¿Y tambien me tengo que comprar un cable minijak?Decirme por favor que tengo que comprar y donde tengo que enganchar los cables
Es que llevo tres semanas intentando poner el sonido y no soy capaz he ido a tiendas de electronica y no tenian idea de nada para la play3
GRACIAS SALUDOS
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
NO TIENES QUE COMPARTE NADA

paso 1
el cable que venia en la ps3 delos 3 colores lo conectas menos el amarillo (al euro conector o sueltos como quieras a la tele)

paso 2
vas al menú de ps3 ajustes de pantalla y ajustes de salida de vídeo, con figuras el cable de imagen el pones hdmi te saldrá para elegir las resoluciones si es hd redy tu tele asta 1080i si es full hd asta 1080P aceptas y luego te saldar todo lo que as elegido aceptas y te saldrá para poner el audio y lo pones por conector de entada de audio/scart/av multi

YA ESTA
--- [ Añadido ] -----
TE FUNCIONA PANI
 
Última edición:
Superior