Problema con la alta definicion

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Bueno amigos e estado buscando respuestas a lo que me pasa y nadie me a sabido contestar.

El problema es el siguiente:

Cada vez que juego en mi TV de alta definicion (una LG de 37') resulta que los juegos suelen tener ralentizaciones, en algunos mas y en otros menos (en Motor Storm me pasa mucho) pero si pongo la PS3 en mi tele de tubo de hace 20 años (es verdad xD) no hay ni una sola ralentizacion.

¿Por que me pasa esto? ¿A alguien mas le pasa? ¿Como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludosss!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Bueno amigos e estado buscando respuestas a lo que me pasa y nadie me a sabido contestar.

El problema es el siguiente:

Cada vez que juego en mi TV de alta definicion (una LG de 37') resulta que los juegos suelen tener ralentizaciones, en algunos mas y en otros menos (en Motor Storm me pasa mucho) pero si pongo la PS3 en mi tele de tubo de hace 20 años (es verdad xD) no hay ni una sola ralentizacion.

¿Por que me pasa esto? ¿A alguien mas le pasa? ¿Como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludosss!!!
la tienes actualizada en la version 2.10 ????
a mi nunca me a pasado
salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
A mas resolucion, menos fluidez. Es decir, unmismo juego puede mostrar mas fps a 576i que a 1080p. Los juegos bien optimizados no se nota, pero hay juegos que en tele de tubo funcionan bien y en HD son injugables (The Darkness...). Para que veas lo que digo, en un pc carga un juego a 800x600 y mira cuantos fps muestra, despues subelo a una resolucion mayor y veras que ya no muestra esos fps, sino que muestra menos, pues es lo mismo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Bueno amigos e estado buscando respuestas a lo que me pasa y nadie me a sabido contestar.

El problema es el siguiente:

Cada vez que juego en mi TV de alta definicion (una LG de 37') resulta que los juegos suelen tener ralentizaciones, en algunos mas y en otros menos (en Motor Storm me pasa mucho) pero si pongo la PS3 en mi tele de tubo de hace 20 años (es verdad xD) no hay ni una sola ralentizacion.

¿Por que me pasa esto? ¿A alguien mas le pasa? ¿Como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludosss!!!
Si no la tienes conectada con un cable HDMI prueba a conectarla con uno, con ese cable no deverias tener ningun problema
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Pues lo tengo con cable HDMI pero nada sigue igual.

Lo tengo actualizado y todo asi que sera lo que a dicho Pelly, aunque no e entendido lo que a dicho Joaquin sobre la respuesta de la TV.

Saludoss!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Eso de la respuesta puedes mirarlo en las características de tu tele.Normalmente suelen tener de 8 ms para abajo si es buena.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
:hola::chocala::chocala:
Pues lo tengo con cable HDMI pero nada sigue igual.

Lo tengo actualizado y todo asi que sera lo que a dicho Pelly, aunque no e entendido lo que a dicho Joaquin sobre la respuesta de la TV.

Saludoss!!
Supongo que sabras que cuando conectas la play por cable HDMI ,tienes que resetear la play con el interruptor de encendido hasta que pita 2 veces ,por que sino, no te reconoce la conexion y funciona como si no lo tuviera conectado:chocala:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
:hola::chocala::chocala:

Supongo que sabras que cuando conectas la play por cable HDMI ,tienes que resetear la play con el interruptor de encendido hasta que pita 2 veces ,por que sino, no te reconoce la conexion y funciona como si no lo tuviera conectado:chocala:
Lo tengo conectado tio y lo veo en alta definicion a 720p o 1080p dependiendo del juego.

Pero es que noto esas ralentizaciones, al parecer la respuesta de mi TV es de 8ms, puede que sea esto tal vez ¿no?

Saludos amigoss!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo también tengo una LG y se me relentiza bastante! Es una putada pero creo que en mi caso es mi PS3 porque con la de tubo también tenia estos problemas!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Lo tengo conectado tio y lo veo en alta definicion a 720p o 1080p dependiendo del juego.

Pero es que noto esas ralentizaciones, al parecer la respuesta de mi TV es de 8ms, puede que sea esto tal vez ¿no?

Saludos amigoss!!
La respuesta de tu tele es normal. ¿ hace mucho que tienes la tele ? si la tienes hace poco mira si conoces a alguien de confianza y que tenga una tele HD donde puedas conectar la play3 , y jugar a los juegos que te dan los problemas, y observa tambiem si es cuando se calienta la tele,es decir cuando llevas un rato jugando, por que recuerda que los productos ( incluidas las teles ) tienen dos años de garantia y si en otra tele de HD no tienes problemas vete a descambiarla pero ya. Yo tengo el motor storm y tengo la play por cable HDMI ( antes la tenia por euroconector con el adaptador de los tres cables ) y no tengo ningun problema de ralentizaciones , eso si mucha mejoria de calidad de imagen y sonido con el HDMI de echo parece otra tele. Porque ¿ no seran las ralentizaciones jugando en el on line ? porque si es asi podria ser del servidor de los juegos.Si lo solucionas contestame por que me tienes intrigado .Un saludo y suerte.joo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Baja la resolución de tu TV, detrás de las carcasas de los juegos te viene la resolución recomendada para cada juego ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
La respuesta de tu tele es normal. ¿ hace mucho que tienes la tele ? si la tienes hace poco mira si conoces a alguien de confianza y que tenga una tele HD donde puedas conectar la play3 , y jugar a los juegos que te dan los problemas, y observa tambiem si es cuando se calienta la tele,es decir cuando llevas un rato jugando, por que recuerda que los productos ( incluidas las teles ) tienen dos años de garantia y si en otra tele de HD no tienes problemas vete a descambiarla pero ya. Yo tengo el motor storm y tengo la play por cable HDMI ( antes la tenia por euroconector con el adaptador de los tres cables ) y no tengo ningun problema de ralentizaciones , eso si mucha mejoria de calidad de imagen y sonido con el HDMI de echo parece otra tele. Porque ¿ no seran las ralentizaciones jugando en el on line ? porque si es asi podria ser del servidor de los juegos.Si lo solucionas contestame por que me tienes intrigado .Un saludo y suerte.joo
Las ralentizaciones ocurren offline, lo malo es que no conozco a nadie que tenga una LCD para probar, pero el otro dia jugando al FIFA (en las celebraciones de los jugadores me pasa mucho) se me ralentizaba en estas partes y probandolo en la tele de tubo no habia ni una ralentizacion en esas partes.

Menos mal que la TV es de mi padre ya que me comprare una LCD para mi cuarto jeje

Saludos amigos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Baja la resolución de tu TV, detrás de las carcasas de los juegos te viene la resolución recomendada para cada juego ;)[/QUOTE

eso no tiene que ver , si tutienes la ps3 configurada a 1080i y el juego solo alcanza 720p la ps3 se adapta a 720p a la resolucion maxima del juego, ademas no creo que por esto tenga relentizaciones, como dijo alguien mira bien la tele y si no va bien descambiala pero ya que valen una pasta para que encima funcionen mal saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Las ralentizaciones ocurren offline, lo malo es que no conozco a nadie que tenga una LCD para probar, pero el otro dia jugando al FIFA (en las celebraciones de los jugadores me pasa mucho) se me ralentizaba en estas partes y probandolo en la tele de tubo no habia ni una ralentizacion en esas partes.

Menos mal que la TV es de mi padre ya que me comprare una LCD para mi cuarto jeje

Saludos amigos!!
Si pero macho comprate otra marca , no vaya aser........... yo tengo una Bravia de 20" KLD 20 S 4000 y no tengo ninguna queja y asi todo queda en casa ( de SONY claro ) Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
tengo una lcd de 37" marca:sony bravia, modelo:37m3000 y en verdad estoy desepcionado por su tiempo de respuesta es de 8ms y no se puede jugar fifa08 debido a sus tiempo de respusta en los pases largos, de hecho he pensado en instalar el viejo televisor de pantalla plana (en este televisor si que se jugaba bien).

pdt:si alguien esta pensando en comprar este televisor piensenlo 2 veces.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Si pero macho comprate otra marca , no vaya aser........... yo tengo una Bravia de 20" KLD 20 S 4000 y no tengo ninguna queja y asi todo queda en casa ( de SONY claro ) Un saludo
Por fin alguien con la bravia de 20", yo tambien tengo esta tele jejeje, por cierto tienes el uncharted o el assassin's? Lo digo porque me hace el efecto tearing que se le llama y me gustaria saber si te pasa lo mismo, y si no te pasa a ver que configuración tienes.
 
Superior