Problema con la alta definicion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo tengo conectado tio y lo veo en alta definicion a 720p o 1080p dependiendo del juego.

Pero es que noto esas ralentizaciones, al parecer la respuesta de mi TV es de 8ms, puede que sea esto tal vez ¿no?

Saludos amigoss!!

Iniciado por Killzonero Ver Mensaje
La respuesta de tu tele es normal. ¿ hace mucho que tienes la tele ? si la tienes hace poco mira si conoces a alguien de confianza y que tenga una tele HD donde puedas conectar la play3 , y jugar a los juegos que te dan los problemas, y observa tambiem si es cuando se calienta la tele,es decir cuando llevas un rato jugando, por que recuerda que los productos ( incluidas las teles ) tienen dos años de garantia y si en otra tele de HD no tienes problemas vete a descambiarla pero ya. Yo tengo el motor storm y tengo la play por cable HDMI ( antes la tenia por euroconector con el adaptador de los tres cables ) y no tengo ningun problema de ralentizaciones , eso si mucha mejoria de calidad de imagen y sonido con el HDMI de echo parece otra tele. Porque ¿ no seran las ralentizaciones jugando en el on line ? porque si es asi podria ser del servidor de los juegos.Si lo solucionas contestame por que me tienes intrigado .Un saludo y suerte.

La respuesta de tu tele es normal. ¿ hace mucho que tienes la tele ? si la tienes hace poco mira si conoces a alguien de confianza y que tenga una tele HD donde puedas conectar la play3 , y jugar a los juegos que te dan los problemas, y observa tambiem si es cuando se calienta la tele,es decir cuando llevas un rato jugando, por que recuerda que los productos ( incluidas las teles ) tienen dos años de garantia y si en otra tele de HD no tienes problemas vete a descambiarla pero ya. Yo tengo el motor storm y tengo la play por cable HDMI ( antes la tenia por euroconector con el adaptador de los tres cables ) y no tengo ningun problema de ralentizaciones , eso si mucha mejoria de calidad de imagen y sonido con el HDMI de echo parece otra tele. Porque ¿ no seran las ralentizaciones jugando en el on line ? porque si es asi podria ser del servidor de los juegos.Si lo solucionas contestame por que me tienes intrigado .Un saludo y suerte.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Las ralentizaciones ocurren offline, lo malo es que no conozco a nadie que tenga una LCD para probar, pero el otro dia jugando al FIFA (en las celebraciones de los jugadores me pasa mucho) se me ralentizaba en estas partes y probandolo en la tele de tubo no habia ni una ralentizacion en esas partes.

Menos mal que la TV es de mi padre ya que me comprare una LCD para mi cuarto jeje

Saludos amigos!!
[QUOTE=guaje7;477246]Baja la resolución de tu TV, detrás de las carcasas de los juegos te viene la resolución recomendada para cada juego [/QUOTE

eso no tiene que ver , si tutienes la ps3 configurada a 1080i y el juego solo alcanza 720p la ps3 se adapta a 720p a la resolucion maxima del juego, ademas no creo que por esto tenga relentizaciones, como dijo alguien mira bien la tele y si no va bien descambiala pero ya que valen una pasta para que encima funcionen mal saludos

Las ralentizaciones ocurren offline, lo malo es que no conozco a nadie que tenga una LCD para probar, pero el otro dia jugando al FIFA (en las celebraciones de los jugadores me pasa mucho) se me ralentizaba en estas partes y probandolo en la tele de tubo no habia ni una ralentizacion en esas partes.

Menos mal que la TV es de mi padre ya que me comprare una LCD para mi cuarto jeje

Saludos amigos!!

Iniciado por Killzonero Ver Mensaje
Si pero macho comprate otra marca , no vaya aser........... yo tengo una Bravia de 20" KLD 20 S 4000 y no tengo ninguna queja y asi todo queda en casa ( de SONY claro ) Un saludo
tengo una lcd de 37" marca:sony bravia, modelo:37m3000 y en verdad estoy desepcionado por su tiempo de respuesta es de 8ms y no se puede jugar fifa08 debido a sus tiempo de respusta en los pases largos, de hecho he pensado en instalar el viejo televisor de pantalla plana (en este televisor si que se jugaba bien).

pdt:si alguien esta pensando en comprar este televisor piensenlo 2 veces.

Si pero macho comprate otra marca , no vaya aser........... yo tengo una Bravia de 20" KLD 20 S 4000 y no tengo ninguna queja y asi todo queda en casa ( de SONY claro ) Un saludo

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Por fin alguien con la bravia de 20", yo tambien tengo esta tele jejeje, por cierto tienes el uncharted o el assassin's? Lo digo porque me hace el efecto tearing que se le llama y me gustaria saber si te pasa lo mismo, y si no te pasa a ver que configuración tienes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn