¿tecnicamente Iguales? 360-ps3

Conversación publicada en el foro General

a ver de momento eso de que los juegos van a ser mejores no se sabe.Es verdad que las imagenes que enseñan parecen mejores pero habra que esperar a verlas en la consola.Y lo que dices need for speed que no te fias... pues creo que esa empresa no hace juegos exclusivos osea que no se porque tendrian que decir otra cosa. es mas antes trabajaban para nintendo.
pero pensad que lo de la memoria es verdad.el procesador es importante y el de ps3 es muy potente pero en memoria ram gana 360 y la memoria tambien es muy importante.sobretodo para los graficos.por eso digo que puede ser verdad lo de que no se lleven tanto.

Perdonadme si me equivoco, pero:

Silicon Knigths no pertenece a Miscrosoft?

Saludos

Iniciado por Pulgo
Pulgo creo que tengo respuesta a tu duda...

Resulta que silicon se desato de nintendo,paro de hacer juegos para la compañia japonesa y ahora trabaja en el desarrollodo de juegos para xbox jajajaja.....?¿de ahi esa comparativa?¿?

http://www.meristation.com/v3/des_no...d=13761&pic=GC
Bueno, eso no es del todo cierto, por ejemplo la parte que dice que tiene mas memoria Ram esta mala porque tienen ambas 512 Mb, solamente que estan distribuidas de manera diferente. Por ejemplo, la Xbox360 la tiene unificada para el uso del video y procesos. Mientras que la PS3 tiene 2 memorias de 256 Mb, 1 para la video y la otra para los procesos. La cosa es que la de la PS3 es mucho mas rapida mientras que la de la xbox tiene el punto a favor de que si la video necesita mas memoria se la quita a los procesos, es decir, si por ejemplo la video necesita 300 megas, simplemente los acapara mientras que los procesos se tienen que conformar con 212 megas y cosas por el estilo pero al tener una velocidad tan lenta le quita ventaja (creo que la de la xbox es de 700 Mhz, mientras que la de la PS3 tiene una de velocidad de 3.2 Ghz y otra de 700 Mhz). Bueno en fin, eso no lo veo tan problematico porque si los programadores saben como aprovechar la estructura de la PS3, creo que le sacaran mayor provecho que la xbox, pero eso se vera con el tiempo. Por ahora, todo estas opiniones son especulaciones y conjeturas que hacen.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn