Problema imagen en ps3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo un problema con la consola

Estaba echando un partido al FIFA, y al salir del juego, como que se han ido algunos colores de la pantalla, y se ha quedado un color verde como que le faltaran colores. He reiniciado, apagado y sigue igual. He cambiado el cable HDMI al otro conector de la tv, ya que tengo 2 salidas HDMI, y en la segunda, no sale nada simplemente, como si no reconociera el cable. He vuelto a probar en la salida HDMI1, y sigue el color verde

A Continuacion he probado con el euroconector y si que me van perfectamente los colores

Alguien tiene alguna solucion? o le ha pasado algo parecido?

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Decir que anteriormente en la salida HDMI2 del televisor, si que me iba perfectamente, y ahora como ya he dicho, no reconoce nada
--- [ Añadido ] -----
Wenas, decir que despues de un rato sin tocarla, en la salida HDMI1, parece que va de nuevo con los colores bien

Creeis que puede ser del cable HDMI o de la consola?

El cable me costo 19 E en GAME
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Wenas, tengo un problema con la consola

Estaba echando un partido al FIFA, y al salir del juego, como que se han ido algunos colores de la pantalla, y se ha quedado un color verde como que le faltaran colores. He reiniciado, apagado y sigue igual. He cambiado el cable HDMI al otro conector de la tv, ya que tengo 2 salidas HDMI, y en la segunda, no sale nada simplemente, como si no reconociera el cable. He vuelto a probar en la salida HDMI1, y sigue el color verde

A Continuacion he probado con el euroconector y si que me van perfectamente los colores

Alguien tiene alguna solucion? o le ha pasado algo parecido?

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Decir que anteriormente en la salida HDMI2 del televisor, si que me iba perfectamente, y ahora como ya he dicho, no reconoce nada
--- [ Añadido ] -----
Wenas, decir que despues de un rato sin tocarla, en la salida HDMI1, parece que va de nuevo con los colores bien

Creeis que puede ser del cable HDMI o de la consola?

El cable me costo 19 E en GAME
puede ser por el cable que este mal o algo
salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Es lo que creo yo. Estaba cargando el mando mientras estaba jugando, aunque no creo que tenga nada que ver. Este cable ya m ha dado probemas anteriormente, en algunas veces que se me veia como borrosa la imagen, lo solucionaba reinciando la consola o sacando el cable y volviendolo a meter
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
pues si al comprobarlo con el Euroconector te va bien se descarta que el problema esté en la tarjeta de video de la consola, puede ser:

1- el cable HDMI, si conoces a alguien que tenga pidelo y pruebalo

2- La entrada HDMI de la tele, si has probado con otro cable HDMI y pasa lo mismo prueba en otra tele con entrada HDMI, si va bien el problema seria de la tele

3- Si haciendo esto sigue igual el problema estaria en salida HDMI de la PS3 por lo que solo quedaria la solucion de llamar al SAT

Un saludo, espero que se arregle pronto ;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Parece ser que ahora va bien ya. Me inclino a que sea problema del cable, aunque no se si estos cables suelen dar este tipo de problemas. Como ya he dicho m costo 19 E, y no se si al ser algo barato puede que este dando estos problemas.

He pensado tambien, aunque no creo q tenga nada que ver, que no tengo mucho espacio por detras de la consola, apenas llega a 10 cm, con lo que puede q este algo sobrecalentada

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Me sta pareciando, que el HDMI2 de la tv no va, o de tanto intentar meter el cable, palpando por detras he podido romper algo. Ya que la salida 1 va ahora perfectamente
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Weno, despues de retirar la tv y pasar un paño limpiando las conexiones y demas por detras, va en las 2 entradas de HDMI. Con esto creo que doy por echo que es el cable. El cable oficial de Sony suele dar algun tipo de problemas? Es que estoy pensando en cogermele, el cable que tengo creo que es este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337

aunque no me sale el logo ese en lo plateado, pero la forma es la misma
 
Superior