Las desarrolladoras creen que el DVD sera un problema en el futuro (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

[...]Perdona, con todos mis respetos, ahí no pone lo que tú quieres ver. Simplemente dice: Blu Ray ofrece la capacidad (de almacenamiento se refiere), las altas velocidades y prestaciones de las conexciones a Internet nos traslada al futuro de los juegos[...]

Iniciado por Gofioman
"Blu-ray offers the capacity, performance and high-speed internet connectivity to take us into the future of gaming"

Pues hará falta un licenciado en filología inglesa para sacarme de "lo que yo quiero ver", porque ahí literalmente leo.

"Blue-Ray ofrece la capacidad, funcionamiento y conectividad de alta velocidad a internet para llevarnos al futuro de los juegos"

No soy ningún erudito y puedo equivocarme, pero tu frase en castellano no tiene sentido.

Sea como fuere, no sé qué tiene que ver la conectividad a internet con una unidad de almacenamiento que es sólo útil para leer datos. Me parece mezclar el tocino con la velocidad.
[QUOTE=Tolden]"Blu-ray offers the capacity, performance and high-speed internet connectivity to take us into the future of gaming"

Pues hará falta un licenciado en filología inglesa para sacarme de "lo que yo quiero ver", porque ahí literalmente leo.

"Blue-Ray ofrece la capacidad, funcionamiento y conectividad de alta velocidad a internet para llevarnos al futuro de los juegos"

Bien yo no soy licenciado sino diplomado en ingles, soy profe.
y por lo ke se , esto--]"Blu-ray offers the capacity, performance and high-speed internet connectivity to take us into the future of gaming"
traducido con sentido es, esto -"Blue-Ray ofrece la capacidad, funcionamiento y conectividad de alta velocidad a internet para llevarnos al futuro de los juegos"
ni mas ni menos, no se si resuelvo la duda o no, o simplemente kerias decir otra cosa con tu komentario
Si bien Sony usa la PS3 para meternos el bluray que si bien podriamos no necesitarlo en este preciso momento, tal vez en un par de anios, tal vez ahora mismo o tal vez nunca... pero el punto es que no es algo que sea completamente inutil.
En lo que a Microsoft se refiere, tal vez dio demasiadas "opciones" al usuario que al final termina por desbeneficiarlo, HDD opcional, ahora el HD-DVD opcional y asi con todo. Pero claro asi la publicidad entra mas facil, "... la xbox cuesta 400 y la PS3 600...". Es muy posible que pocos se quejen por tener que cambiar de disco y no veo tantos juegos para xbox que vayan a necesitar una capacidad superior a la del dvd.
Mientras uds jueguen al Halo 3 en un misero DVD, yo gozare con mi MGS4 en Blu-Ray...

y por lo ke se , esto--]"Blu-ray offers the capacity, performance and high-speed internet connectivity to take us into the future of gaming"
traducido con sentido es, esto -"Blue-Ray ofrece la capacidad, funcionamiento y conectividad de alta velocidad a internet para llevarnos al futuro de los juegos"
ni mas ni menos, no se si resuelvo la duda o no, o simplemente kerias decir otra cosa con tu komentario

Iniciado por Ninya
Gracias Ninya, eso es a lo que me refería, que le atribuyen al Blue-Ray todo lo atribuible, hasta va a resultar que es un router la lectora de la PS3.

godzillamx, no digo que el Blue-Ray sea inútil, lo que digo es que Sony quiere implantar su tecnología a costa de nuestros bolsillos, y encima nos venden la moto de que nos están haciendo un regalo... de todas formas aún con toda esa prisa por meternos en BR en casa, van a llegar tarde, puesto que ya se venden PCs con HD-DVD.

La guerra de formatos va creciendo, dentro de poco la tendremos en casa, y Sony va a usar a todo su ejército de fans en ella, es lo que hay, y todo lo demás que nos venden las compañías compradas por Sony es 90% "exageración", por no decir otra cosa.
[QUOTE=Ninya]

"Blu-ray offers the capacity, performance and high-speed internet connectivity to take us into the future of gaming"

Iniciado por Tolden

Iniciado por Tolden
Perdona pero sigo viendo una traducción literal.... y eso no es correcto bajo mi punto de vista ya que para empezar, BR no ofrece conectividad a internet.
En segundo lugar en muchos ámbitos técnicos como la automoción, performance se traduce como prestaciones o "la capacidad de hacer algo". También en "performace" se usa en el ámbito teatral y no creo que un actor "funcione" en una obra o en una película.
Todo se debe al contexto y como lo haya expresado verbalmente (la coma = pausa).

Otros ejemplos: Thread Anti-Clockwise -> hilo en contra de las agujas del reloj (traducción literal) -> rosca izquierda (correcto)
Spark Plug -> enchufe de chispa (literal) -> Bujía (correcto)

Así es como yo lo veo.
Yo no veo más formas de traducirlo, pero bueno, no se trata de liar más el tema, como tu bien dices, BR no ofrece conectividad a internet.

La cuestión viene siendo ¿por qué menciona "high-speed internet conectivity" entre lo que nos ofrece el BR?

Es que lo que dicen los de Ubisoft no tiene ni pies ni cabeza, mezclan churras con merinas, el caso es saturarnos con lo que sea con tal de vendernos el producto. El caso es tenernos bien confundidos...

...y hablando de confundidos, LORD HARLOCK, el BR es la unidad lectora de la PS3, no tiene nada que ver con la conectividad a internet de la PS3, que seguirá dependiendo de lo buena o mala que sea la compañía que te da el servicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn