mi ps3 se me va...

Conversación publicada en el foro General

Hola a [email protected]
Vereis..lo que me pasa es que ayer por la tarde estava jugando al dmc4 y se me fue la luz un par de veces y desde entonces mi ps3 iva "rara"pero iva bien.
Pero esta mañana he ido a jugar otra vez y no lo lee.Luego he probado el resistance y tampoco..ayuda please
saludos
Precisamente para evitar este tipo de problemas la mia la tengo enchufada a través de un SAI. He tenido malas experiencias con caidas de tensión y sobretensiones (ojo a las tormentas electricas!) y los aparatos mas "sensibles" (ordenadores, routers, consolas, etc...) siempre los protejo.
yo tengo un u.p.s esto sirve por si seva la luz no se apague la ps3 yo tengo conectado la ps3 la tele y el router no se si lo sabeis que mientras se esta actualizando la ps3 como se valla la luz se jode y no entra en garantia la u.p.s dura 15-30 minutos y se compra en una tienda de informática me costo 80€ espero haber ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn