mi ps3 se me va...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hola a tod@s.
Vereis..lo que me pasa es que ayer por la tarde estava jugando al dmc4 y se me fue la luz un par de veces y desde entonces mi ps3 iva "rara"pero iva bien.
Pero esta mañana he ido a jugar otra vez y no lo lee.Luego he probado el resistance y tampoco..ayuda please
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
solo decirte que lo siento tio y que algo parecio le paso a mi cuñado. y la unica respuesta es al SAT o a la tienda si tiene menos de 1 mes.

un saludO y espero que pronto tengas tu negrita otra vez a punto!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si conoceias alguna tienda GAME ir y hacer un seguro a vustra videoconsola por un año que cuesta 60 euros y pase lo que le pase te darian otra nueva desde que lo hice estoy mas tranquilo y merece la pena
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Precisamente para evitar este tipo de problemas la mia la tengo enchufada a través de un SAI. He tenido malas experiencias con caidas de tensión y sobretensiones (ojo a las tormentas electricas!) y los aparatos mas "sensibles" (ordenadores, routers, consolas, etc...) siempre los protejo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami m pasó algo parecido pero no se m rompió la lente
la ps3 estaba apagada , pero no d atrás, y se saltaon los plomillos y cuando m acuerdo digo , "joder la ps3" la enciendo , pero menos mal q va bien :buf:

lo siento amigo , envíala al sat
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo tengo un u.p.s esto sirve por si seva la luz no se apague la ps3 yo tengo conectado la ps3 la tele y el router no se si lo sabeis que mientras se esta actualizando la ps3 como se valla la luz se jode y no entra en garantia la u.p.s dura 15-30 minutos y se compra en una tienda de informática me costo 80€ espero haber ayudado
 
Superior