Mi ps3 sigue fallando,hora de llamar al SAT?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola

Justo cuando el siguiente sabado mI PS3 DE 40GB va a cumplir 2 meses,mi PS3 acumula fallos.

Hace 2 semanas os comenté que me pasó que MI PS3 no cargó al mando Sixaxis porque solo le duró 3 horas la bateria.(De momento solo me ha ocurrido 1 vez). El viernes os comenté que MI PS3 mientras jugaba al FIFA 08 empezó a hacer ruidos extrañisimos y fortisimos. Y hoy,mientras mi madre me preparaba el desayuno,pues jugué al demo del F1 y lo dejé en pausa,al de 15 minutos vuelvo y veo mi PS3 apagada completamente.

Yo estoy muy asustado...:douh:

Hora de llamar al sat?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
SI, hora de llamar al SAT, aunque le veo una pegaa esos fallos, como los del SAT la prueben y les vaya bien, te la mandarán de vuelta digo yo. Tu especifica, que es de vez en cuando.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver, tienes 2 años de garantia, mira a ver si aguanta mas, que a lo mejor es algo temporal, a mi hace unas semanas no me leyo el call of duty 4, y me paso 2 o 3 veces, y ahora va todo perfectamente, agunta un poco, cuando se te casque del todo mandala al sat, de hecho yo puse que no me lo leia en el hilo de problemas, me dijeron que llamara, no llame, y aqui sigue la ps3, sin errores
 
Superior