DMC4 edición "coleccionista"

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ayer me compre el dmc4 edición coleccionista y la verdad, de coleccionista tiene poco pues no viene ni con la placa de metal decorativa ni los primeros capitulos del anime, solo con la caja de metal y el libro de arte, ya sabemos porke cuestan lo mismo las dos versiones... .

Pd: el juego estaba precintado.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se si lo leistes, pero hace tiempo se dijo que eso era solo para america y japon, asique ya deberias de haber ido prevenido de antes.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
si en america si tiene eso lo unico que puedes hacer es pedirlo por internet,
estos son los contenidos
caja metalica
dvd devil ma cry anime
devil may cry bonus dvd
y el artwork
 
J

Jeanus

Yo tengo mi DMC4 edición de colección americana y si me vino con todo!!!

Por cierto en la versión europea no contiene los mismos extras que la americana o la japo?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
q guay el anime en ingles xD ademas que ya le a visto posiblemente tol mundo y lo tendra bajado y ademas creo recordar que solo te vienen 4 episodios de los 12 que son asiq casi te lo ves por internet aunq este subtitulado o te lo bajas total
 
D

Devil May Cry

Pero como que los capitulos no son lo que la gente esperaba no? Hace tiempo los ví, los descargue de la red y en realidad no me parecieron buenos, como que siento muy serio a Dante y como que no tiene esa marca especial que tiene la saga de DMC, bueno eso a mi parecer!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo gracioso es ke en una revista, hobby consolas, sale publicidad de game (lugar donde me compre el DMC4) y sale la foto de la edicion coleccionista, con el libro de arte y la placa metalica.....

Pd:el anime no me interesa pues he visto los 12 capitulos jajajajaja.
 
Superior