PS3 o PC

Conversación publicada en el foro General

Hola, a todos me presento, soy jorge y llevo ya 2 meses con la duda de comprarme una PS3 ya k tengo un ordenador k me tira bien todos los juegos y lo k estoy observando k kasi todos los juegos de PS3 salen ala vez o al paso de un tiempo para PC con extras ineditos en PS3 y escribo esto para k me aconsejen k es lo k debo hacer antes de probablemente tirar el dinero, por asi decirlo.
Un saludo a todos y gracias.
Si tu duda es elegir entre Pc o Ps3 (la verdad,no he entendido muy bien el post lo siento),la verdad que me compro un Pc bueno (ahora,hay portatiles bastante buenos por 700,rebajados).Pienso que me es mas util un ordenador que una videoconsola.Pero la ultima palabra la tienes tu
Yo te diria, que la experiencia de muchos juegos de jugar en consola, no tiene nada que ver con la del pc, además, yo creo que deberias de mirar el catalogo, o el posible catalogo de la ps3 y mirar si realmente te gusta, por ejemplo, msg4, gtaIV que seguron que no saldran para ordenador, mas los final fantasy y sagas como god of war o devil mi cry.

Es cuestion de pensarlo y decidirse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn