PS3 o PC

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola, :hola:a todos me presento, soy jorge y llevo ya 2 meses con la duda de comprarme una PS3 ya k tengo un ordenador k me tira bien todos los juegos y lo k estoy observando k kasi todos los juegos de PS3 salen ala vez o al paso de un tiempo para PC con extras ineditos en PS3 y escribo esto para k me aconsejen k es lo k debo hacer antes de probablemente tirar el dinero, por asi decirlo.
Un saludo a todos y gracias.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si tu duda es elegir entre Pc o Ps3 (la verdad,no he entendido muy bien el post lo siento),la verdad que me compro un Pc bueno (ahora,hay portatiles bastante buenos por 700,rebajados).Pienso que me es mas util un ordenador que una videoconsola.Pero la ultima palabra la tienes tu
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Yo te diria, que la experiencia de muchos juegos de jugar en consola, no tiene nada que ver con la del pc, además, yo creo que deberias de mirar el catalogo, o el posible catalogo de la ps3 y mirar si realmente te gusta, por ejemplo, msg4, gtaIV que seguron que no saldran para ordenador, mas los final fantasy y sagas como god of war o devil mi cry.

Es cuestion de pensarlo y decidirse
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La cuestion es que tiene un buen PC y no sabe si comprarse la PS3 ya que los juegos multiplataforma (PS3, PC) los juega en el PC.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Gracias por responder tan rapido, la pregunta es si merece la pena la ps3. o me kedo con el PC.
BigInJapan tiene razon eso es lo k yo ago.
Y yo ya me vicie al god 1 y 2, el gta sale para Pc a finales de este año y el COD4 ya me lo e pasado en PC
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A bueno.Si es asi,yo te digo que no te compres una Ps3.Con poco que le cambies algo al ordenador cada X tiempo,lo demas lo ahorras o te das otro capricho.Esque la verdad,teniendo 1 Pc bueno,no se para que quieres una PS3,si jugar,juegas en el pc
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo un Pc bueno para jugar, y la Ps3 para rematar la jugada, la cuestión, es lo que te han dicho por aquí..
Si los juegos que te interesan son Multiplataforma, quédate con el Pc (aunque es preferible jugarlo en consola).
Y si ves que saldrán muchos juegos en Ps3 exclusiva que te gusten.. pillate la ps3.

Gracias por aclarar la pregunta;);)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pillate una ps3, para jugar creo que es la mejor opción, ya que tu pc fijo que dentro de un año no te podrá con algún juego y dentro de dos si quieres jugar tendrás que actualizarlo.

Pero si tu pc puede con los juegos, esperate un buen tiempo a que pongan la ps3 a un precio más bajo, que al ritmo que llevan pronto la tendremos por 200 euros
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo tenia pc pero compre ps3 y no me arrepiento, el ordenador ya se me quedo anticuando cuando el halo 2 que solo funcionaba con vista....pero la ultima palabra la tienes tu....ps3 for ever
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Gracias por aconsejarme.
No kiero parecer pesado pero podriais mas o menos contarme los juegos exclusivos de PS3 k van a tener mucho futuro??
Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
No me compareis el juego en una consola con un PC pork puede k dentrod e un año le soporte juegos pero con las caracteristicas minimas no como con la PS3 k siempre los juegos estan a las caracteristicas maximas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mejor una ps3 ke va a durar 7 años en el mercado en vez de un pc ke cada 3 meses te tienes ke comprar una targeta grafica nueva. mira yo en el 2003 me compre el mejor ordenador ke habia por 1700 € y no puede ni mover con fluidez el san andreas
salu2
 
Superior