Problema con mi PS3

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
--------------------------------------------------------------------------------

Hola si alguien tiene información y pueda ayudar, es que no me puedo conectar con mi PS3 a la internet por mas que intento no sale, he intentado de forma inalambrica y no se conecta , he intentado directamente desde el modem de cable y tampoco me dice error no consigue el IP, ya no estoy usando el rauter,, antes si me conectaba a la red pero hace un mes no puedo , tengo una PC y corre muy bien usando el mismo modem de 2 mega de velocidad ¿que más puedo hacer?......Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Conecta el modem/router a la ps3, desconectalo de la red electrica 20 segundos y al conectarlo configura en la ps3 una nueva conexión.

Con esto te renovará la ip.

Saludos
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Ya lo he intentado muchas veces y siempre termina en lo mismo no encuentra IP y si le pongo IP me sale error en el DNS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el error es sencillo, un modem que es lo que dices que tienes, no puede dar mas que una IP, y se la da a tu ordenador. Lo que necesitas es un router que ese si que da las ips necesarias a todo lo que le enchufes. Así de sencillo, a mi tambien me paso, y me toco pillar el router, no hay más que hacer, el modem solo sirve para una cosa.
saludos
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
No conecto la pc yu la PS3 al mismo tiempo, Conecto mi PS3 al modem sola ) solita= y aun asi no conecta
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues no se, si no sirve todo introduciendolo manualmente, prueba hablando a la compañia de internet y cuentales tu problema, o prueba la ps3 en otra red porque podria darse el caso de que la tarjeta red de la ps3 se haya muerto, pero bueno, yo no se mucho del tema y es lo unico que te puedo aconsejar, suerte, salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pon la clave de tu router recuerda que es en mayusculas todo saludos:victoria:
 
D

Devil May Cry

Yo tengo conectado mi PS3 en un Modem/Router de manera inalambrica probre conectandolo alambricamente y en ambas me funciona, pero este modem router me lo dío Prodigy (Mi Proveedor de servicio de Banda Ancha en México) cuando contrate mi servicio y ahí tengo conectado mi PS3 y mi PC, obviamente porque el Router te permite tener varios dispositivos conectados!!! Pero no se si tu tengas un router?
 
Superior