Se ha dejado de fabricar?

Conversación publicada en el foro General

Cuando abri mi anterior post alguien me dijo que la ps3 de 80 gb no se fabricaria mas, era la primera vez que lo escuchaba pero me parece que estaba en lo cierto y lo quiero confirmar.

Alguien sabe de algo?

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Creo que aún no, pero que mas adelante sí y dicen que trabajarían en una de 120 GB
SaluDos
Mirar chicos, lo mejor, una playstation de 40 Gb, te gastas unos 130€ en un disco duro y la conviertes en una de 250Gb, luego te piyas el nero y lo conectas a internet, y tienes tu superordenador playstation, aparte te gastas 5€ mas y te pillas un lector de tarjetas externo hagamos cuentas... PS340Gb= 400€ Disco duro=130€ lector de tarjetas= 5€ =535€... una play de 60gb valia 500 no??jaja yo creo que por 35€ mas merece la pena no?

Mira chicos, lo mejor, una playstation de 40 Gb, te gastas unos 130€ en ella mas y la conviertas en una de 250Gb, luego te piyas el nero y lo conectas a internet, y tienes tu superordenador playstation, y luego te gastas 5€ mas y te pillas un lector de tarjetas externo hagamos cuentas... PS340Gb= 400€ Disco duro=130€ lector de tarjetas= 5€ =535€... una play de 60gb valia 500 no??jaja yo creo que por 35€ mas merece la pena no?

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
Un superordenador con 256MB de RAM, con Lector de tarjetas externo, con solo dos puertos USB y sin retrocompatibilidad

Un superordenador con 256MB de RAM, con Lector de tarjetas externo, con solo dos puertos USB y sin retrocompatibilidad

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
256mb de RAM, esque la de 60gb tiene mas RAM ??? o la de 80 ??
Lector de tarjeta.... y para que lo quieres ??? pendrive .... sirve para algo ?
Dos puertos usb... y me sobra
Sin retrocompatibilidad... hombre sinceramente yo no meto un juego de menos calidad grafica que CoD4 en mi ps3... (vease Resistance, no entra ni de coña)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn