Sega vuelve a tener problemas económicos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La famosa compañía de videojuegos Sega, tiene pensado despedir a 400 empleados para reducir costes, después de las importantes pérdidas de la empresa.

La empresa cuenta con 110 arcades no rentables y ha reducido la paga y pluses para el personal directivo. Con estas medidas, Sega pretende conseguir el despido voluntario de 400 empleados. La compañía apenas superará ya los 3.000 empleados.


En palabras de Hajime Satomi, presidente y CEO de Sega han sido las siguientes:

"Debido a que Sega no ha sido capaz de dar respuesta a los cambios que se producen en el mundo de los negocios, ni al funcionamiento de las operaciones de sus negocios esenciales, incluyendo las instalaciones de entretenimiento (arcades), ni al negocio del consumidor doméstico, esto significa que Sega no ha ha funcionado bien."
"Como la parte de estas medidas, Sega ha determinado solicitar el retiro voluntario de estos empleados para reducir los gastos fijos y ganar una mayor flexibilidad de coste por el empleo óptimo. "
La compañía espera perder este año, alrededor de 26 millones de Yens.

Esperemos que esto no signifique el inicio de la desaparición de Sega, ya que la compañía aporta grandes títulos a varias plataformas, incluida la PS3.

Fuente.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El problema de Sega es que hace títulos que no obtienen buenos resultados económicos y que no atraen demasiado al público.Una de estas causas es posible que sea los simplones y malos gráficos que suelen lucir sus juegos.Debería de dejar de hacer juegos como "Sega superstar tennis" que no le van a dar más que pérdidas, y encima haciéndolo multiplataforma
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No me gustaría que desapareciese esta compañía, porqué me trae muy buenos recuerdos. Aún me acuerdo los piques al SFII turbo con mi mega drive.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues efecivamente es una gran compañia se pero estoy seguro que con sf 4 se levantara pero esque la verdad esta compañia parece que no tiene muy claro que hacer no que tendencias seguir y eso le esta costando dinero
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mi opinion:

-Malos juegos, grandes titulos, precios raros.

Sinceramente me da igual Sega, que quiebre si quiere y que de paso a otras empresas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Es una pena que quiebre sega, el mitico sonic me dio muchas horas de entretenimiento con la Megadrive. El problema es que el tipo de juegos que sacan casi apenas varia con los años y evolucionas mas despacio. Por ejempo sonic tubo grandes juegos pero seguir que mandolo me parece ya un poco exagerado.
 
Superior