que pasa con el micro??

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
mi micro... y va de lujo... Motorola T305 y me vale para el coche, la play y para todo...!! de todas formas hay muchos mircros buenos por ahi!



Tutorial de instalacion

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/18591-como_configurar_headset_bluetooth_en_nuestra_ps3.html?=#post360186

por si te decides....

- Bienvenido al foro, leete las normas de convivencias del foro.
- Aqui en la pagina web tienes una opcion BUSCAR, es recomendable utilizarla siempre antes de postear nada, para asi poder revisar los datos ya posteados y lo mas seguro esque te resuelvan la duda que tienes mucho mas rapido que posteando.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo puse un post no hace mucho sobre este tema,buscalo y mira a ver cual es el que te gusta,pero cualquiera que lleve bluetooth funciona,pero si no te importa gastarte 40€,te podrias comprar la eyetoy de Ps3,que funciona muy bien,tiene micro incorporado,un colega lo tiene y la verdad es que esta genial.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
mi micro m costo 40,00 e y se escucha de lujo y es muy comodo el problema esq se desconecta y al volver a conectarlo m sale l mensaje dq conecte el mando por usb pero wno es un problema menor.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Aprovecho este post para preguntar algunas dudillas que tengo:

- ¿Se puede usar un headset que tenga versión 1.2 de bluetooth, o es imprescindible el 2.0?

- En caso de que se pueda usar el 1.2, ¿Hay mucha diferencia con el 2.0? ¿Son importantes las mejoras?

- He leido que a algunos usuarios el headset les hace interferencias con el mando, haciendo imposible usar los dos a la vez. ¿Habría alguna manera de solucionarlo en caso de que así ocurra?

Gracias y un saludo
 
Superior