DVD vs Blu-ray

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Wenas, tengo una duda y quizas pereza para buscar la respuesta...

Porque los juegos de ps3 y los de xbox360 son iguales (mismos graficos, mismos fps, vamos identicos) si los de ps3 van en blu-ray (mejor consumible, mas espacio, mas caro, mas nuevo) y los de xbox360 van en DVD (con menos capacidad y todo eso...)

Un saludo!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Wenas, tengo una duda y quizas pereza para buscar la respuesta...

Porque los juegos de ps3 y los de xbox360 son iguales (mismos graficos, mismos fps, vamos identicos) si los de ps3 van en blu-ray (mejor consumible, mas espacio, mas caro, mas nuevo) y los de xbox360 van en DVD (con menos capacidad y todo eso...)

Un saludo!
Porque al ser multiplataforma es el mismo juego pasado a blu-ray encambio cuando ya aprendan a manejar mejor la ps3 hagan juegos exclusivos para esta (Esperando a MGS xD o cuando saken la nueva version de Crysis k ya es tremenda en PC) se vera la diferencia
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Ah, ok... tiene sentido eso que dices... a veces soy un poco mongui jaajjajaja.

Esto... el assassin's ha sido al reves no? primero en ps3 y luego en xbox y son iguales no?

Por cierto a lo del crysis... dudo mucho que lo supere la ps3 ya que siempre sera mucho mejor un juego de pc que uno de consola.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que en esta generacion , con el paso del tiempo yegará a superar la calidad gráfica de los juegos d pc (hablo de ps3)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Ah, ok... tiene sentido eso que dices... a veces soy un poco mongui jaajjajaja.

Esto... el assassin's ha sido al reves no? primero en ps3 y luego en xbox y son iguales no?

Por cierto a lo del crysis... dudo mucho que lo supere la ps3 ya que siempre sera mucho mejor un juego de pc que uno de consola.
Pero esod epende de la tarjeta grafica k tenga tu pc claro si tu pc es una bestia de 3mil euros pues claro k ninguno de la next-gen le superara
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
15
Karma
2
la ps3 aun no explota toda su capacidad pronto veremos juegos hechos en alta definicion
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por cierto a lo del crysis... dudo mucho que lo supere la ps3 ya que siempre sera mucho mejor un juego de pc que uno de consola.
Eso es una leyenda y una escusa típica para desprestigiar las consolas, cuando salió la ps3 no había un pc (targeta gráfica) que puediera superarla. Ahora con las últimas targetas ya si, pero vamos que un ordenador que mueva crysis a la perfección te puede costar el doble, o el triple que la ps3.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Eso es una leyenda y una escusa típica para desprestigiar las consolas, cuando salió la ps3 no había un pc (tarjeta gráfica) que pudiera superarla. Ahora con las últimas tarjetas ya si, pero vamos que un ordenador que mueva crysis a la perfección te puede costar el doble, o el triple que la ps3.
¿El doble o el triple?, si solo la Nvidia Geforce 8800 Ultra cuesta mas que la PS3 de 80 Gbts, mas un buen equipo, con un buen procesador, una buena RAM, Windows Vista para DirectX 10, un monitor decente y un refrigerador potente estaríamos hablando de 5 o 6 veces mas caro que la PS3.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¿El doble o el triple?, si solo la Nvidia Geforce 8800 Ultra cuesta mas que la PS3 de 80 Gbts, mas un buen equipo, con un buen procesador, una buena RAM, Windows Vista para DirectX 10, un monitor decente y un refrigerador potente estaríamos hablando de 5 o 6 veces mas caro que la PS3.
A eso me refiero, yo hace 5 años me gasté 2.000 eurakos en un ordena, pero ahora con esa pasta tienes un buen Pc.

Entonces, merece la pena gastarse 2.000 euros o como dices tu 3.000 en un Pc para jugar (juegos de Microsoft) que se te va a quedar anticuado antes que una consola? NOOO...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
la calidad grafica no se como estara, pero los juegos como ut3 o mgs4 no caben enteros en los dvds de xbox, asi que con el poco tiempo que lleva esta nueva generacion y ya no caben juegos en dvds, microsoft va a tener que hacer una nueva xbox con hd-dvd, y que la gente con xbox se compre un reproductor hd-dvd, porque en uno o dos años nuestros juegos no les van a caber ni comprimidos...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
La xbox va que chuta para juegos, simplemente por que no es un centro multimedia como la ps3, que es para muchas mas cosas que no son juegos, por eso trae blu ray.

Una peli en dos dvd´s en alta definicion nos obligaria a cambiar de dvd a medio de pelicula osea no es rentable xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Amos a ver... por partes...
No desprestigio las consolas como dicen por ahi. Simplemente digo que nunca haran juegos que superen graficamente a los de un pc. Porque? pues porque un juego de consola lo hacen para la consola (con sus limitaciones) y uno de pc si quieren no lo limitan y buscate la vida con tu pc. Otra cosa es que quieras tener el pc para moverlo, o puedas ojo! Yo como soy pobre tengo la ps3 de 40 gb (que es una mierda y barata, como dice alguno de este foro).
Lo de que pasan los juegos de xbox a ps3... Pues dos cosas, yo pago por un juego que han hecho para mi consola, no? Porque me tengo que conformar en tener un blu-ray que realmente es un dvd? Esto es timar, al menos en mi pueblo.
Nadie me ha contestado aun a lo de que el assassin's es igual el de ps3 que el de xbox. Joder! yo me lo compre porque hablaban de uno de los primeros juegos que empezaban a exprimir la capacidad de las ps3, la alta definicion y sus blu-ray...

No se si me entendeis, no critico para nada la ps3 me encanta pero tengo estas dudas... Si hoy por hoy, juegos como los que estamos viendo, caben en un dvd normal y corriente para xbox... con el hd-dvd nos superaran???
Si no fuera porque el hd-dvd se ha ido a pique...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La PS3 a dia de hoy está por debajo de XBOX 360, pero a largo plazo PS3 se ventilará todo lo que se le ponga por delante, todo el tinglado de Blu-Ray y juegos exprimidos no ha explotado aún, cuando lo haga, agarrense los machos!!!! :palmas:
 
Superior