DVD vs Blu-ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿El doble o el triple?, si solo la Nvidia Geforce 8800 Ultra cuesta mas que la PS3 de 80 Gbts, mas un buen equipo, con un buen procesador, una buena RAM, Windows Vista para DirectX 10, un monitor decente y un refrigerador potente estaríamos hablando de 5 o 6 veces mas caro que la PS3.

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje
A eso me refiero, yo hace 5 años me gasté 2.000 eurakos en un ordena, pero ahora con esa pasta tienes un buen Pc.

Entonces, merece la pena gastarse 2.000 euros o como dices tu 3.000 en un Pc para jugar (juegos de Microsoft) que se te va a quedar anticuado antes que una consola? NOOO...
la calidad grafica no se como estara, pero los juegos como ut3 o mgs4 no caben enteros en los dvds de xbox, asi que con el poco tiempo que lleva esta nueva generacion y ya no caben juegos en dvds, microsoft va a tener que hacer una nueva xbox con hd-dvd, y que la gente con xbox se compre un reproductor hd-dvd, porque en uno o dos años nuestros juegos no les van a caber ni comprimidos...
La xbox va que chuta para juegos, simplemente por que no es un centro multimedia como la ps3, que es para muchas mas cosas que no son juegos, por eso trae blu ray.

Una peli en dos dvd´s en alta definicion nos obligaria a cambiar de dvd a medio de pelicula osea no es rentable xD
Amos a ver... por partes...
No desprestigio las consolas como dicen por ahi. Simplemente digo que nunca haran juegos que superen graficamente a los de un pc. Porque? pues porque un juego de consola lo hacen para la consola (con sus limitaciones) y uno de pc si quieren no lo limitan y buscate la vida con tu pc. Otra cosa es que quieras tener el pc para moverlo, o puedas ojo! Yo como soy pobre tengo la ps3 de 40 gb (que es una mierda y barata, como dice alguno de este foro).
Lo de que pasan los juegos de xbox a ps3... Pues dos cosas, yo pago por un juego que han hecho para mi consola, no? Porque me tengo que conformar en tener un blu-ray que realmente es un dvd? Esto es timar, al menos en mi pueblo.
Nadie me ha contestado aun a lo de que el assassin's es igual el de ps3 que el de xbox. Joder! yo me lo compre porque hablaban de uno de los primeros juegos que empezaban a exprimir la capacidad de las ps3, la alta definicion y sus blu-ray...

No se si me entendeis, no critico para nada la ps3 me encanta pero tengo estas dudas... Si hoy por hoy, juegos como los que estamos viendo, caben en un dvd normal y corriente para xbox... con el hd-dvd nos superaran???
Si no fuera porque el hd-dvd se ha ido a pique...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn