Por fin tengo mi PS3 del SAT.

Conversación publicada en el foro General

Lo dicho,despues de haberla enviado al sat el 19 de diciembre,por fin me han mandado mi nueva play.Que ya estaba desesperado.Casi dos meses de espera.
Hay que decir que tambien me enviaron una carta de disculpa por la tardanza,pero como dije al recibirla,POR FIN ¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!.
Ala no escribo mas que voy a enchufarla y al vicio.Un saludo y animo para los que todavia estan esperando.
La verdad es que una carta no compensa dos meses sin el goze de una PS3, ya se podían haber estirado un poco más .

Pero bueno, me alegro por ti y espero que le des mucha caña y recuperes el tiempo perdido.

PD: La próxima vez no pongas un título tan "llamativo", y que sea más explícito si puede ser.

Saludos
Que juego ni que mando! si todos usaramos las hojitas de reclamaciones... todo iria mejor y nos tomarian en serio. Desde luego, las generaciones de antes eran mas listos que nosotros...
Pero bueno, mientras tu tengas tu consola... ya estas contento y asi piensan todos... Muy mal por sony y muy mal por nosotros, que decepcion, nos dejamos pisotear por todos y encima pagamos.
Totalmente de acuerdo con Noname son garcas estos de sony tendrias que ver la posibilidad de iniciarles una demanda x daños y perjuicios ya que tu moral,tus ansias,tu deceo(esa sensacion que solamente la podemos descrivir los que poseemos este vicio que a todo esto pagamos y con creses lo que ellos mismos nos dicen sin protestar) a sido "dañado".........como ya dije demandalos broder.
Disfruta cada segundo que tengas el control en la mano de un videoadicto a otro .Salu2
Que poca verguenza tienen... una carta, claro como a la pobre sony le falta dinero. En fin.
No es por ser troll ni nada, pero a un colega mio, le paso lo de las 3 luces rojas, y le enviaron una nueva, con el hdmi (antes no lo traian) mas un mando, por lo que tardo y por el problema.

Asi que a ver si sony se pone las pilas y nos trata con mas cariño, que nos hace falta
pues que suerte tienes macho.Yo ayer tambien recibi mi ps3 de 60Gb,y tal como vino,se va.
Y lo peor de todo es que es la segunda ps3 que me mandan y las dos no funcionan.
A esta ultima de ventilador y todo eso perfecto,pero voy a meter los juegos y la guarra no me los traga,hace el intendo de coger el juego pero es como si hubiera algo que lo bloquea y no lo deja pasar.
El lunes mismo llamadita aSCE para comentarles mi caso (ya que llevo 2 meses y medio sin ps3,y aun tengo que esperar a mandar esta y que me manden una) y mi descontento con el Sat,a ver si pueden hacer algo,ya que supuestamente SCE esta por encima del Sat.
Seguidamente de esto,a consumo a poner una denuncia,aunque la verdad no valdra para nada,pero quien sabe,porque llevo y llevare sin mi ps3 cerca de 3 meses,ademas,que si lo se,joder,me compro la ps3 ahora en vez de hace 4 meses y me hubiera salido mucho mas barato,ya que yo pague los 600 del starter pack,y total,es como si no la tuviera.Tengo una rabia increible,y me siento,como diria yo,impotente sin poder hacer nada,porque te toman el pelo como quieren y la denuncia no valdra para nada.

saludos y me alegro que a vosotros os llegara bien,disfrutad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn