Por fin tengo mi PS3 del SAT.

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lo dicho,despues de haberla enviado al sat el 19 de diciembre,por fin me han mandado mi nueva play.Que ya estaba desesperado.Casi dos meses de espera.
Hay que decir que tambien me enviaron una carta de disculpa por la tardanza,pero como dije al recibirla,POR FIN ¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!.
Ala no escribo mas que voy a enchufarla y al vicio.Un saludo y animo para los que todavia estan esperando.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que una carta no compensa dos meses sin el goze de una PS3, ya se podían haber estirado un poco más :).

Pero bueno, me alegro por ti y espero que le des mucha caña y recuperes el tiempo perdido.

PD: La próxima vez no pongas un título tan "llamativo", y que sea más explícito si puede ser.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Que juego ni que mando! si todos usaramos las hojitas de reclamaciones... todo iria mejor y nos tomarian en serio. Desde luego, las generaciones de antes eran mas listos que nosotros...
Pero bueno, mientras tu tengas tu consola... ya estas contento y asi piensan todos... Muy mal por sony y muy mal por nosotros, que decepcion, nos dejamos pisotear por todos y encima pagamos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Totalmente de acuerdo con Noname son garcas estos de sony tendrias que ver la posibilidad de iniciarles una demanda x daños y perjuicios ya que tu moral,tus ansias,tu deceo(esa sensacion que solamente la podemos descrivir los que poseemos este vicio que a todo esto pagamos y con creses lo que ellos mismos nos dicen sin protestar) a sido "dañado".........como ya dije demandalos broder.
Disfruta cada segundo que tengas el control en la mano de un videoadicto a otro .Salu2:eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Que poca verguenza tienen... una carta, claro como a la pobre sony le falta dinero. En fin.
No es por ser troll ni nada, pero a un colega mio, le paso lo de las 3 luces rojas, y le enviaron una nueva, con el hdmi (antes no lo traian) mas un mando, por lo que tardo y por el problema.

Asi que a ver si sony se pone las pilas y nos trata con mas cariño, que nos hace falta :D
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues que suerte tienes macho.Yo ayer tambien recibi mi ps3 de 60Gb,y tal como vino,se va.
Y lo peor de todo es que es la segunda ps3 que me mandan y las dos no funcionan.
A esta ultima de ventilador y todo eso perfecto,pero voy a meter los juegos y la guarra no me los traga,hace el intendo de coger el juego pero es como si hubiera algo que lo bloquea y no lo deja pasar.
El lunes mismo llamadita aSCE para comentarles mi caso (ya que llevo 2 meses y medio sin ps3,y aun tengo que esperar a mandar esta y que me manden una) y mi descontento con el Sat,a ver si pueden hacer algo,ya que supuestamente SCE esta por encima del Sat.
Seguidamente de esto,a consumo a poner una denuncia,aunque la verdad no valdra para nada,pero quien sabe,porque llevo y llevare sin mi ps3 cerca de 3 meses,ademas,que si lo se,joder,me compro la ps3 ahora en vez de hace 4 meses y me hubiera salido mucho mas barato,ya que yo pague los 600 del starter pack,y total,es como si no la tuviera.Tengo una rabia increible,y me siento,como diria yo,impotente sin poder hacer nada,porque te toman el pelo como quieren y la denuncia no valdra para nada.

saludos y me alegro que a vosotros os llegara bien,disfrutadjoo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
yo sabre si me mandan la misma pq apunte el codigo de atras de la consola y como sea la misma y me haga eso los denuncio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bufff, cuanto te ha tardado, macho.

Cierto, por lo menos se podían estirar y pasarte un Chichachis o algo así, que dos meses sin PS3 me parece vergonzoso de su parte. Yo estuve como dos semanas, y me marcha bien, de momento.

Hale, a quemar dedo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
esperemos que te la allan dejado a la perfeccion xD bueno y aprobechala bien no la ballas a romper a la semana :p que como tengas que enviarla de nuevo al sat i te vuelva a tardar 2 meses te cabrearias mucho xd
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Primero una mala putada en que tengas la ps3 muy tarde pero lo mas importante es que la tienes o sea mas vale tener que no tener nunca no?.

Aunque esperar mucho tiempo es muy ... diria que es una verguenza, pero ya tienes y te quedas aliviado de tener una ps3 nuevecita y a viciaaarrrr no!? ^^

En fin, enhorabuena por tener tu ps3, ahora a viciar! :chocala:!

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Noname, porke pones 3 gen suck? eske no estas contento con la PS3???
--- [ Añadido ] -----
Noname, porke pones 3 gen suck? eske no estas contento con la PS3???

PD: perdon por el doble post ke me he ekivocado...xd
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me encantan los productos de sony pero con respecto a otras marcas demasiado caros.y lo que es el colmo de la sinverguenceria es que para ponerla al dia te tienes que dejar un paston en accesorios,que pienso yo que muchos de ellos deberian de venir en los pak de venta.como el tema de mandos o los cables de la psp para visionar en la television.un cargador de camara de fotos 60 eurazos y sin embargo los hay universales para marcas con nombre a 12 euros.el accesorio para que valgan los mandos de la 2 para la 3 otro pikillo,el adaptador de tarjetas para continuar partidas de la 2 a la 3 otro tanto y asi un largo etc.el caso es sacar pasta a los clientes fieles que ellos confunden con ignorancia.la verdad es que no se portan nada bien.
 
Superior