Por fin tengo mi PS3 del SAT. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Primero una mala putada en que tengas la ps3 muy tarde pero lo mas importante es que la tienes o sea mas vale tener que no tener nunca no?.

Aunque esperar mucho tiempo es muy ... diria que es una verguenza, pero ya tienes y te quedas aliviado de tener una ps3 nuevecita y a viciaaarrrr no!? ^^

En fin, enhorabuena por tener tu ps3, ahora a viciar! !

Saludos
me encantan los productos de sony pero con respecto a otras marcas demasiado caros.y lo que es el colmo de la sinverguenceria es que para ponerla al dia te tienes que dejar un paston en accesorios,que pienso yo que muchos de ellos deberian de venir en los pak de venta.como el tema de mandos o los cables de la psp para visionar en la television.un cargador de camara de fotos 60 eurazos y sin embargo los hay universales para marcas con nombre a 12 euros.el accesorio para que valgan los mandos de la 2 para la 3 otro pikillo,el adaptador de tarjetas para continuar partidas de la 2 a la 3 otro tanto y asi un largo etc.el caso es sacar pasta a los clientes fieles que ellos confunden con ignorancia.la verdad es que no se portan nada bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn