Declaraciones de Michael J. Griffith

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Michael J. Griffith es el presidente y director de Activision.
Según el, han estado trabajando en una herramienta, que hará menos difícil el trabajo en la ps3, esta herramienta permite eliminar el enfoque de error y también ha explicado que las demás desarrolladoras aún están trabajando en ello.

Declaración:

"Lo que estamos viendo es con muchos editores no están en condiciones de desarrollar y lanzar al mismo tiempo en la PS3 y la Xbox 360. En lugar de ello, desarrollar y liberar una SKU a la vez o que, simplemente, no liberar una PS3 SKU en absoluto. Call of Duty 4 representa la mejor en su clase la próxima generación de desarrollo, por lo que es el número uno en ventas de todos los tiempos título en el PS3.

"Durante el año pasado, nuestro grupo central de la tecnología ha creado un conjunto de herramientas propietarias de desarrollo de próxima generación que ha permitido a nuestros desarrolladores para hacer frente a la difícil arquitectura de PS3 en medios eficientes. Nuestras herramientas nos permiten identificar los cuellos de botella de rendimiento en la PS3 y centrar nuestros esfuerzos en una forma orientada a mejorar los resultados que de otra manera estas herramientas sin ser simplemente una prueba y error. "


FUENTE: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25031
 
Última edición:
Superior