Help!

GAC

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
4
Descargue GT HD y no lo puedo jugar q xq la configuracion de mi video esta mal ,es la television o la configuracion de la consola?,ayudenme,porfa!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
tienes que apagar la consola, conectarla a la tv en la que vayas ha jugar, luego enciendes la play pero no del mando sino del boton de alante lo dejas aguantado hasta que pite no recuerdo si dos o tres veces (ya lo notaras) y se te autoconfigurará a la tv que tengas. (recuerda deja aguantado el boton tactil unos segundos aunque ya se haya encendido la ps3)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Descargue GT HD y no lo puedo jugar q xq la configuracion de mi video esta mal ,es la television o la configuracion de la consola?,ayudenme,porfa!
Explicate un poco mejor , porque no entiendo muy bien cual es el problema que tienes, pero la play la tienes que ver en cualquier tele, porque yo antes la tenia conectada por el cable que tiene los pines ,rojo , verde,y blanco, a una tele de tubo ( con 14 años de vieja ) y la veia bien , y ahora la tengo conectada a una bravia plana ,por cable HDMI y es una pasada como se ve.De todas formas yo juego mucho desde que tengo la ps3 al GT HD ( fue el primer juego que descarge nada mas comprarla , porque soy GT adicto ) y no tuve ningun problema con niguna de la teles en las que la he conectado,
 
Superior