formateo ps3 ayuda!..

M

MoPi_Knight

Buenas,pues que perdí la contraseña del control parental de la Ps3 y como he oído que en el home y en la store restringen contenidos y no me la sé (ya he probado 0000)se vé que estuve trasteando y la perdí..
Pues bueno estoy pensando en formatear la consola y tenga varias (muchas) dudas:
¿si la formateo la contraseña volverá a ser 0000?
¿pierdo mi cuenta del network?:eek:
¿se pierde el linux?
gracias y un saludo a todos los miembros de esta maravillosa página..
:trofeo::eek:lee::palmas::cunao::mad_t:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Buenas,pues que perdí la contraseña del control parental de la Ps3 y como he oído que en el home y en la store restringen contenidos y no me la sé (ya he probado 0000)se vé que estuve trasteando y la perdí..
Pues bueno estoy pensando en formatear la consola y tenga varias (muchas) dudas:
¿si la formateo la contraseña volverá a ser 0000?
¿pierdo mi cuenta del network?:eek:
¿se pierde el linux?
gracias y un saludo a todos los miembros de esta maravillosa página..
:trofeo::eek:lee::palmas::cunao::mad_t:
No me acuerdo de la contrañena, no se exactamente formatearlo así que no te voy liar diciendo como lo haria, la cuenta network no la pierdes, el linux si, al formatearla se ira todo de tu play (consejo: mete las partidas guardadas y demas en un un pendrive antes de realizar el formateo para no perderlas).

Saludos!!!!
 
M

MoPi_Knight

gracias por el consejo,pensaba que el disco duro se fragmentaba con el linux pero parece que no :(..
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
hola loco mira si la formateas pierdes todo lo que tengas en el disco duro ,demos ,videos,fotos,musica .....etc,todo, lo que puedes probar es resetearla ......no se si te servira pero no pierdes nada con probar
Con la play prendida presionas el boton (solo le apoyas el dedo )en el reset por 10 o 15 segundos vas a escuchar un doble pitido ,si la tienes conectada a un tv con salida HDMI te pondra un cartel que te dice que detecto tal cable le das X y sigues los pasos ,luego comprueba lo de la clave .
Bueno espero aberte ayudado lei x ai que la play vuelve a la configuracion de fabrica ,me paso despues de probarla en un LCD y al llevarla a mi casa en ese momento tenia un tv de 29", la pantalla se puso negra hice lo que te indique y listo ....salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
mandala al sat pero dime el codigo que tiene tu consola por detras pa saver si cuando te manden la nueva si es la misma
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Mándala al SAT?, que va.

Si la formateas si que volverán las cosas a su cauce. Como te han diho, prueba a resetear, yo creo que se reestablecerá. Si no es así, continúa con un formateo rápido, y si eso también falla, formateas totalmente, (3 horas y media).

Después de todo eso, yo diría que se solucionará, casi seguro.
 
M

MoPi_Knight

no la mandaré al sat
Stewie:con lo de que todo volverá a sus cauces te refieres a que el linux no se borra os sí que lo hace?formateo rápido lo borrará?y el comleto?hombre ya que estamos se lo haría completo..
ayudame por favor y un saludo.. :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Con cualquier tipo de formateo se borra Videos, Musica, Partidas Guardadas, Demos y Linux, aunque puedes hacer una copia de seguridad en un HDD externo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hay una opción que no hace necesario el formateo.
El código parental es un código que viene en el sistema operativo de la consola, por lo que un formateo NO lo cambia.
Para resetear los valores por defecto hay una opción que lo pone.
No se exactamente como es la opción, pero está en los ajustes del sistema, y dice algo como restaurar sistema, o resetear. NO FORMATEAR
 
D

Devil May Cry

Eso de mandar la PS3 al SAT por una contraseña se me hace algo tonto, al SAT se envia cuando hay problemas con la PS3 pero problemas serios, creo que con la formateada todo se arregla o bien, la otra opción es como dicen arriba, en settings esta la opción de reestablecer la PS2, pero lo que si no sé bien es si reestablece hasta las contraseñas, pero supongo que si!!!

Saludos!!
 
M

MoPi_Knight

vale voy a probarlo,muchas gracias a todos de verdad me habéis ayudado muchísimo..
saludos. :)
 
Superior