A todos que tengais la ps3, importante por favor

Conversación publicada en el foro General

A todos los que teneis la ps3 (de 60gb a poder ser) haced lo siguiente:

- Poned el tema original (el que venia con la ps3)

- Pegad la oreja a la parte donde estan los puertos usb y escuchad a ver si ois algo.

-Poned un juego o una demo a ver si se pasa el ruido.

Es que a mi cuando estoy en el menu con el tema original puesto se escucha como un "rrrrrrrr" bajito, como si fuese el procesador o el disco duro, pero cuando estoy jugando o viendo una pelicula o en la ps store no me ocurre; solo en el menu.

Salu2
jajaja simon, pero de todas formas gracias amigo, yo creo k aki todos debemos de ayudarnos unos a otros y es bueno k nos fijemos y contemos todo por muy rado k sea nos puede ayudar a todos ,estas cosas estan demaciado costosas y esos %&$·· de sony son bien %&%& y salen con sus cosas y no es justo.
bueno chauuu!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhhhh
se me olbido, ami una ves me paso lo mismo pero tube k picarle aya atras, por k por delante no pude, lo bueno es k no sucedio nada y todo bien, doy gracias a dios por eyo,pero sabes ando medio preocupado por k,se me a estado trabando cuando juego en linea el UT3, pero eso es por los mods k le meto al juego,pero ya son barias y me da miedo por k la otra ves estubo mas gacha la cosa,pero todo bien por el momento
Es de lo más normal que haga ruido TODAS las consolas así como TODAS las PC´s hacen ruido, porque cuando trabajan hacen calculos, o hacen operaciones, mueven el rotor para girar el disco, etc...

Me parece que la gente busca consolas que no hagan ruido, lo cual veo imposible, disfruta de tu consola y no caigas en paranoias amigo ese es mi mejor consejo, asustate cuando la consola no haga algo, no funcione un juego, no sirva algo, así de simple.

Si la consola funciona perfecto ¿porque preocuparse?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn