A todos que tengais la ps3, importante por favor

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
A todos los que teneis la ps3 (de 60gb a poder ser) haced lo siguiente:

- Poned el tema original (el que venia con la ps3)

- Pegad la oreja a la parte donde estan los puertos usb y escuchad a ver si ois algo.

-Poned un juego o una demo a ver si se pasa el ruido.

Es que a mi cuando estoy en el menu con el tema original puesto se escucha como un "rrrrrrrr" bajito, como si fuese el procesador o el disco duro, pero cuando estoy jugando o viendo una pelicula o en la ps store no me ocurre; solo en el menu.

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Importante??

Hombre.. que haga ruido, es completamente normal, y el tema no creo que tenga nada que ver con eso.

Y no es como para decir que es importante.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
si es el disco duro, no as escuchado el del computador, y ante
1 cuando entras al menu carga TODOS los datos, es decir que la pelicula que vas a ver ya esta cargada y lista para ver.


saludos
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
jajaja simon, pero de todas formas gracias amigo, yo creo k aki todos debemos de ayudarnos unos a otros y es bueno k nos fijemos y contemos todo por muy rado k sea nos puede ayudar a todos ,estas cosas estan demaciado costosas y esos %&$·· de sony son bien %&%& y salen con sus cosas y no es justo.
bueno chauuu!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhhhh
se me olbido, ami una ves me paso lo mismo pero tube k picarle aya atras, por k por delante no pude, lo bueno es k no sucedio nada y todo bien, doy gracias a dios por eyo,pero sabes ando medio preocupado por k,se me a estado trabando cuando juego en linea el UT3, pero eso es por los mods k le meto al juego,pero ya son barias y me da miedo por k la otra ves estubo mas gacha la cosa,pero todo bien por el momento
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es de lo más normal que haga ruido TODAS las consolas así como TODAS las PC´s hacen ruido, porque cuando trabajan hacen calculos, o hacen operaciones, mueven el rotor para girar el disco, etc...

Me parece que la gente busca consolas que no hagan ruido, lo cual veo imposible, disfruta de tu consola y no caigas en paranoias amigo ese es mi mejor consejo, asustate cuando la consola no haga algo, no funcione un juego, no sirva algo, así de simple.

Si la consola funciona perfecto ¿porque preocuparse?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Hostia... lo que más me sorprende es... ¿como se ha dado cuenta del ruido?... ¿Como juegas? ¿con la consola pegada a la oreja?... increible... tio, de buen rollo... juega más y dejate de ruiditos, que si te peta te petará, tenga o no el ruidito...

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
A mi me gustaria ver por un agujerito a los que han pegado la oreja a la ps3... pa flipar xD
xD xD xD

Mi PS3 también hace eso, Camelflequi, pero de momento no ha dado ningún problema (excepto algún cuelgue en los planos de oblivion en el GOTY y una vez en el menú de Warhawk, pero supongo que eso es normal).

Lo de poder ver a todo el mundo, yo incluído, pegando la oreja a la play... jajaja
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
:eek:lee:
A todos los que teneis la ps3 (de 60gb a poder ser) haced lo siguiente:

- Poned el tema original (el que venia con la ps3)

- Pegad la oreja a la parte donde estan los puertos usb y escuchad a ver si ois algo.

-Poned un juego o una demo a ver si se pasa el ruido.

Es que a mi cuando estoy en el menu con el tema original puesto se escucha como un "rrrrrrrr" bajito, como si fuese el procesador o el disco duro, pero cuando estoy jugando o viendo una pelicula o en la ps store no me ocurre; solo en el menu.

Salu2:hola:

vaya pijada colega, la gente porque se acojona tanto por cualquier ruido??? aver es una maquina, las maquinas hacen ruido...:ein: como los coches, como las cafeteras, como el ordenador... en fin... saludos!


PD: quizas ese ruido sea un virus que hace trabajar al procesador y al disco duro y a todo ala vez para que te explote la consola... [/MODO IRONICO OFF] xDDD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Dejaros la paranoias juega y disfruta la consola seguro que es una tonteria y te estas preocupando por nada asi que juega y no te emparanoies
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
amigo peor seria q no haga ruidos la play, significa que no funciona! XD

suerte y que se te quite el trauma :cunao::hola:
 
Superior