A todos que tengais la ps3, importante por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi me gustaria ver por un agujerito a los que han pegado la oreja a la ps3... pa flipar xD

Iniciado por Noname Ver Mensaje
xD xD xD

Mi PS3 también hace eso, Camelflequi, pero de momento no ha dado ningún problema (excepto algún cuelgue en los planos de oblivion en el GOTY y una vez en el menú de Warhawk, pero supongo que eso es normal).

Lo de poder ver a todo el mundo, yo incluído, pegando la oreja a la play... jajaja

A todos los que teneis la ps3 (de 60gb a poder ser) haced lo siguiente:

- Poned el tema original (el que venia con la ps3)

- Pegad la oreja a la parte donde estan los puertos usb y escuchad a ver si ois algo.

-Poned un juego o una demo a ver si se pasa el ruido.

Es que a mi cuando estoy en el menu con el tema original puesto se escucha como un "rrrrrrrr" bajito, como si fuese el procesador o el disco duro, pero cuando estoy jugando o viendo una pelicula o en la ps store no me ocurre; solo en el menu.

Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje

vaya pijada colega, la gente porque se acojona tanto por cualquier ruido??? aver es una maquina, las maquinas hacen ruido... como los coches, como las cafeteras, como el ordenador... en fin... saludos!

PD: quizas ese ruido sea un virus que hace trabajar al procesador y al disco duro y a todo ala vez para que te explote la consola... [/MODO IRONICO OFF] xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn