Más calidad en que elementos les gustaría???...

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
A mí por ejemplo me gustaría más calidad en las caras de los personajes puesto que en una gran mayoría aún se ven no tan creibles, o en algunos les falla un poco los dientes, la parte de la boca.
A otros les gustará que exista mejor calidad en el agua; si ese es su caso pues de eso se encargará Naughty dog, de hecho pues todos sabemos de Uncharted y vaya que el agua en este juego se le ve de una calidad sorprendente...

Por cierto GTA será un excelente juego, pero vean algunos de sus personjes y se quedan cortos en la calidad de las caras de los mismos...
Bueno tambiénm me gustaría que trabajarán en las atmósferas de las escenas pues muchas veces solo están ahí y no ocurren ninguna acción que sea de llamar la atención.... (no quiero decir que en todos los juegos, pero si en algunos)
E ncuanto a explosiones y disparos también falta mejorar algunos aspectos . ..
Basta de juego marcianoides ejeje...
Cuales aspectos consideran que deben de mejorarse.. . .. .??????...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
ejej.

Puede ir en general también ..
Además no se te preguntó donde debía de ir ..
Si no pues mejor no contestes .
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Puede ir en general también ..
Además no se te preguntó donde debía de ir ..
Si no pues mejor no contestes .

No, no puede, va en charla.
Y como respuesta a una de las inquietudes que planteas, yo me inclino por diseños no tan realistas, la verdad es que prefiero no verle los pelos de la nariz a mis personajes favoritos, y que ganen en estilo y elegancia :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Queremos calidad no nadamás elegancia... imaginate un cuadrito bailando elegantemente.... sería un juego super ?? ? . . claro que noi verdad...
Para que tenga estilo se necesita calidad..
Creo que en las sombras la mayoría de los juegos ya hicieron un adelanto bastante significativo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Queremos calidad no nadamás elegancia... imaginate un cuadrito bailando elegantemente.... sería un juego super ?? ? . . claro que noi verdad...
Para que tenga estilo se necesita calidad..
Creo que en las sombras la mayoría de los juegos ya hicieron un adelanto bastante significativo
Eso me recuerda a una escena de la segunda parte del Monkey Island, donde dos esqueletos bailan elegantemente (no dire quienes son para no spoilear, aunque a estas alturas ya...xD) para el regocijo de Guybrush y descojone mio...No recuerdo nada tan bien hecho en años!Nada con mas estilo! Y que estilo! Y gráficamente eran una mierda.

Con este inciso estúpido quiero decirte que los videojuegos no tienen porqué ser hiperrealistas para ser buenos juegos, para eso te compras una peli en blu-ray.

De verdad os fijais tanto en los detalles gráficos cuando pasais un buen rato con un videojuego? Vale que ayudan, pero limitar un juego a los gráficos me parece idiota.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Lee bien también digo sobre los aspectos del agua, las caras de los personajes, las explosiones , la atmósfera en si.
y la pregunta es cuales aspectos consideran que deben mejorarse.. . .
Pues mi princess te tengo una mala noticia los videojuegos tal vez , digo tal vez ... en un futuro no tan lejano se realizen videojuegos tan reales como lo son las movies. .. . .. no lo dudes ... creemelo..

Asi de loco y cambiante son las cosas. No porqué sean vieojuegos tienen que ser caricaturescos todos... algunos si , pero no todos..
ME gustaría jugar por ejemplo la película de Doberman pero que fuera un videojuego tan real como la movie.. eso se´ria de poca madre. .. .

SAludos
 
Superior