la alegria de comprar el ps3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
:jeje: saben el dia de hoy comprare mi ps3 y no saben la alegria q tengo pues compro la ps3 de 60 con un control y me viene con dos juegos a tan solo 500 dolares y ya estoy ancioso de probarlo:babas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jajaja estas igual que yo el dia que mi ermano me dijo..vente a comprar y me compro la play ^^ que subido jajaja
bueno, espero que la disfrutes porqe es la ostia la consola jeje
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Felicidades tio, no has podido hacer una mejor compra, y ademas la de 60G, te llevas un makinon, suerte y a disfrutarla!!:palmas:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no sabes lo k te llevas. como ya han dicho, un makinon. q la disfrutes
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ahora estoy ansioso

ahora q ya tengo la consola estoy ansioso de q salgan los juegos q tanto me encantan como el resident evil 5 el gran turismo 5 el silent hill y gracias a dios q lo pude conseguir el play 3 barato pues solo el de 20gb venden a 800dolres aca q locos.....viva el ps3 y su potencia:eek:lee:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Jaja yo creo que nunca tuve esa alegria "antes" de comprarme la ps3, porque yo iba caminando con mis primos en canada, y entramos a una tienda de videojuegas, yo vi la ps3 de edicion limitada de motorstorm, que viene la ps3 de 80GB, el juego de motorstorm y un control sixaxis, por tan solo 600$Canadienses :ein: ... Le dije a mi primo, y me la compro, yo iba caminando con la consola en la mano y solo iba pensando en si eso era verdad xD!... Iba callado y tratando de creerme que tenia una PS3 en mis manos y que iba a jugarla en pocos minutos... Uff una experiencia como pocas... Disfruta de tu ps3 colega! ... es lo mejor que hay...

Saludos desde Venezuela!...
 
Superior