¿como ver pelis con disco externo en play?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
hola me he com prado un disco duro externo iomega de 160 gigas rpm5400 de 2"5 viene en fat 32 meto fotos y bien pero cuando meto una peli divx y lo pongo en la ps3 para ver me dice.

este contenido no puede reproducirse
(8002880c)


esto por que motivo es.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Puede que sea un formato de divx que la ps3 no reconoce.

Mmm... has puesto el video en su carpeta correspondiente supongo no?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Pues seguramente porque la forma en la que esta comprimida no es compatible con la play 3.

A mi me ha pasado con algunas peliculas, no las lee. Pero la gran mayoria si.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
si me voy a video y le abro unidad hdd y luego ver todo me sale la peli pero luego cuando doi a reproducir me da el error que dije antes.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
claro, a eso me referia. El problema esta en la pelicula, que estara comprimida con un formato que no es compatible con el standar que usa la play3. A mi me ha pasado con varias peliculas, es una gran pu...... pero bueno, es lo que hay.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
yo tengo un iomega de 250 gb. y tengo las peliculas en la carpeta que quiera.
lo que hago es darle a triangulo encima de donde pone dispositivo usb y le doy a mostrar todo.
entoces me salen todas las carpetas que hay en el disco duro.
selecciona donde tengas las pelis , selecciona la que quieras y a disfrutar.
de nada.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
mira te explico lo que tienes que hacer es descargarte un convertidor a div-x es porque aunq lo tengas en div-x habra alguna peli que el formato no lo puede reproducir porque sea un codec de div-x que no tiene o cosas asi entonces busca un convertidor a div-x y ya se te soluciona el problema te lo digo por lo que e leido en mas foros y porque le a pasado a un amiguete con un video lo hicimos y ya le funciono asiq te recomiendo que los conviertas los videos que quieras ver en la play
 
Superior