Ruidos..

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
:ein::ein:

Mientras estaba jugando unas partiditas on-line con un amigo al FIFA 08 Mi play station 3 durante aproximadamente 5 minutos ha realizado unos ruidos bastante fuertes y extraños.

Me he quedado muy asustado..

Que es o puede ser?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
No Te preocupes musho, q lo mas probable es q tiene ya polvo dentro del Hdd.... o talvez el uso de aquel...

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Me refiero al uso prolongado del disco duro o por q ya esta viejito almendron...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Wueno entonce es el amigo polvo.....
Oh.... COMO lo pones tu ps3?

--- [ Añadido ] -----
Lo Mejol Pa Hacel es Sacal el polvo y cambiar de posicion (vertical horizontal)
Ya tu Sahe!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Nnooo.... Mejol es q limpies dentro de el con un cotonete o algo asi, Cambia de posicion depues de habel esho eso Yyy... Ya ta...

El mio suena todavia pero no musho como antes...
sonaba como si a una pc pentium 1 le pusieras Vista

 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La mia nunca ha llegado a sonar asi pero esta ha sonado 10 veces de lo normal.. un ruido que flipáis.. hasta mi gata se ha asustado.. XDXD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Trancuilo.... Lipia toos los orificios hasta la del dico duro...
Si Tienes mala Suelte talvez se entro un bicho pero ya no existe x(
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jaja, si la gata se espanta mal asunto XD, se le han subido los pelos en punta? XD.
A un amigo mio, le hacia un ruido como de un tornillo, estaba rota, y la mando al SAT, suena como un tornilllo?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Nop jaja,pero estaba yo en la butaca jugando y ella en otra butaca a 1 metro.. XD

De repente los ruidacos estos y ha pegado un bufido y se ha marchado a su cuarto todo acojonada XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Eso de meterle un "cotonete" o mejor dicho, bastoncillo de algodon...pues como que no. Eso te lo metes en los oidos mejor :D

Lo del ruido del disco duro...sera cualquier ruido, menos polvo en el disco duro. Este va hermeticamente cerrado, no hay ninguna posibilidad de que entre polvo dentro :D

Mira a ver que no sea cualquier vibracion por una mala posicion de la play, que este encima de un cable o cualquier cosa.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Eso de meterle un "cotonete" o mejor dicho, bastoncillo de algodon...pues como que no. Eso te lo metes en los oidos mejor :D

Lo del ruido del disco duro...sera cualquier ruido, menos polvo en el disco duro. Este va hermeticamente cerrado, no hay ninguna posibilidad de que entre polvo dentro :D

Mira a ver que no sea cualquier vibracion por una mala posicion de la play, que este encima de un cable o cualquier cosa.
Encima,encima no tiene ningún cable pero alrededor la ostia XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Wueno si no crees yo eh visto un RATON EN UNA PC!!! Muelta....
Respecto con el polvo, el polvo entra por too lado ya q la ps3 inhala aire exterior.... y como el aire q respiramos es taaan limpio pos si le entra mmmmnmn...?

 
Superior