HDD EXTERNO PARA PS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de rocomiendo serial SATA 2,5 pulgadas de 5200 rpm si es msa de 5200 rpm se calienta mucho mas la consola
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Mi intencion es traspasar las pelis del ordenata al hd,luego conectar el hd a mi ps3 y ver las pelis directamente,¿con el sata 2'5 me vale?es que soy un nabo para estas cosas jeje.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
No hay problema en hacer eso, de echo, yo lo hago asi :D

El disco duro tiene que estar en FAT o FAT32; a mi me venia asi de casa, pero si te viene de otra manera, pues le borras la particion y creas una con un programa que se llama SwissKnife Descargar
y recuerda, hacerla FAT32.

Una vez tengas hecho eso, te creas una carpeta que se llame PS3 y dentro otra que se llama "VIDEO". Si luego quieres crear subscarpetas, puedes hacerlo, pero para verlas, tendras que pulsar en la play3 sobre el icono del disco duro externo en opciones, y darle a "motrar todo".

Todos los videos que metas dentro de VIDEO se veran en el XMB si el formato es el adecuado (yo los tengo en .mp4). Otra cosa, recuerda que no puedes meter videos de mas de 4 gigas, asi que si ocupan mas, tendras que dividirlos.

Yo tengo un disco externo Fujistsu, de 500 gigas. Me costo 100 euros en Dynos; y otro marca "la bella easo" que me salio por 115 euros en mediamark. Los dos van que te cagas, con una luz morada explosiva incluida :D

si necesitas algun dato mas, no dudes en pedirmelo!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Yo tengo un disco externo Fujistsu, de 500 gigas. Me costo 100 euros en Dynos;
si necesitas algun dato mas, no dudes en pedirmelo!
me estas vacilando??
500 GB por 100 euros???
y en el carrefour de Reus(tarragona) uno de 150 Gb cuesta lo mismo??
:ein::ein:
joder, si veo un disco duro de esa capacidad, una buena tasa de trasnferencia de datos y a ese precio me lanzo de cabeza, no debe molar ni nada tener esa memoria ne la Play 3, dios, como para tener metidas 80 peliculas.XD
seguro que querias decir 500??
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Pues no te estaba engañando jejejej mira :

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

La pagina de dynos y de mediamark es totalmente pestosa, asi que lo mejor es que te acerques a alguna tienda y los veas por ti mismo. O si no, los puedes comprar en alternate, que tienen buenos precios tambien.

saludos!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
No hay problema en hacer eso, de echo, yo lo hago asi :D

El disco duro tiene que estar en FAT o FAT32; a mi me venia asi de casa, pero si te viene de otra manera, pues le borras la particion y creas una con un programa que se llama SwissKnife Descargar
y recuerda, hacerla FAT32.

Una vez tengas hecho eso, te creas una carpeta que se llame PS3 y dentro otra que se llama "VIDEO". Si luego quieres crear subscarpetas, puedes hacerlo, pero para verlas, tendras que pulsar en la play3 sobre el icono del disco duro externo en opciones, y darle a "motrar todo".

Todos los videos que metas dentro de VIDEO se veran en el XMB si el formato es el adecuado (yo los tengo en .mp4). Otra cosa, recuerda que no puedes meter videos de mas de 4 gigas, asi que si ocupan mas, tendras que dividirlos.

Yo tengo un disco externo Fujistsu, de 500 gigas. Me costo 100 euros en Dynos; y otro marca "la bella easo" que me salio por 115 euros en mediamark. Los dos van que te cagas, con una luz morada explosiva incluida :D

si necesitas algun dato mas, no dudes en pedirmelo!

pq en fat 32? se podrian hacer disco duros de mas de 32Gb esq windows no me deja de mas capacidad para FAT32
 
Superior