detalles como se me averio la ps3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola la mia se averio el martes de esta forma estaba jugando fifa de pronto y porrazo se van los comentarios acabo la partida le doi a salir del juego no me deja apago la consola de atras mal echo lo que deberia a ver echo es quitar el cd.vuelvo a meter el juego me reconoce el juego sale el icono le doi a cargar y ni unos segundos y me pone se a producido un error durante operacion de incio (80010514) apago la consola la vuelvo encender ya ni reconoce el juego y he provado con todos y todos hace lo mismo,ademas los iconos estan como si estuvieran cargandose y lo mas bueno la apago 30 minutos la vuelvo a encender me reconoce el juego me va bien pero al cabo de un rato me hace un ruido extraño la ultima vez solo pude jugar 5 minutos y se me bloqueo el juego ademas cuando oi el ruido ya dije otra y no me equivocaba ademas me hacia mucho ruido la consola ya pero bueno hoy seur se la a llevao al sat a ver que me traen como este peor que la que llevao los denuncio
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
este codigo es de sobre calentado dejalo un rato de 2 o 3 horas maximo y no puedes jugar a nada por este es ese codigo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
ya lo deje y seguia haciendo lo mejor a sido me den una nueva lo que no puede ser pa empezar la consola me hacia un ruido como especie de motores pero el martes ya peto ni calentamiento ni nada que me la descambien la consola no estoi dispuesto a estar asi con la consola me la den en perfectas condiciones
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno espero que no tengas problemas con el sat y que pronto vuelvas a disfrutar de tu ps3. gracias por explicar como fue.
Saludos!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Si se ha jodido la lente es fácil devolver el mismo tipo de PS3. A menos que se te joda el Graphic Synthesizer los demás componenetes de la PS3 europea están muy a mano..

Y los apagones estos por detras a lo bestia lei que se puede desconfugurar algo del lector y no lee...Error 80010514.

Viendo las cosas que le pasan a la 360 con sus lectores, calentones, leds pillados, las idas de olla de su GPU, las paranoias que le pasan a la gente con algunos (PES, Uncharted..) en la PS3...

Y en la siguiente generación? :ein:: consolas que petan al sacarlas de la caja, no se pierdan la oportunidad de verla morir por sólo 1.200€. :cunao:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno lo mio no fue por apagarla por detras lo mio fue jugando que dejo de funcionarme se me quedo bloquea no actuaba ni nada ,osea que sony haga el favor de tener sus consolas en perfectas condiciones sino mira mi ps2 esta la tengo desde hace 5 años y nunca me a dado un problema a ver si miran mas por los usuarios sino estos lo que hacen es un negocio tienen ellos montados pa ganar mas dinero,ademas ya lo hacen puteria lo de 1 año que por ley son 2 años estos lo que pasa no tienen verguenza los de sony y nos estan engañando a todos los que tenemos ps3
 
Superior