que pasa con los retrazos...?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
hola gente... tengo dudas con los retrazos haze y gta4, lo de haze me cuesta acimilar que estaba para noviembre y estamos en febrero y nada,la verdad tiene una pinta increible y se lo suelo restregar mucho a un colega que tiene la xbox(lo siento percaXDXD) , despues esta gta4 que dice mi colega de la X que la culpa es de la PS3:ein: eso no puede ser la play tiene un soporte mas grande, podria poner todos los gta que an salido en un blu ray no?, creo que aposte por la mejor y no me equivocado lo que esta espera me desesperaXD...bueno esperando esas maravillas estamos un saludo ps3 for ever:trofeo:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo la ranzon no la se ... pero vamos que hubo una noticia en donde ponia que habia sido culpa de PS3 y lo de HAZE no sabemos nada ..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola gente... tengo dudas con los retrazos haze y gta4, lo de haze me cuesta acimilar que estaba para noviembre y estamos en febrero y nada,la verdad tiene una pinta increible y se lo suelo restregar mucho a un colega que tiene la xbox(lo siento percaXDXD) , despues esta gta4 que dice mi colega de la X que la culpa es de la PS3:ein: eso no puede ser la play tiene un soporte mas grande, podria poner todos los gta que an salido en un blu ray no?, creo que aposte por la mejor y no me equivocado lo que esta espera me desesperaXD...bueno esperando esas maravillas estamos un saludo ps3 for ever:trofeo:

el GTA IV sale el 29 de abril de este año. El Haze aun no se sabe cuando.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
dijo nose kien q era un reto progamar para ps3, y macho intenta escribir bien las c las z y las s porque vaya tela...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
tengo una duda y espero respuestas por eso las escribo de esta forma lo siento por la ortografia pero creo que mesentiende no jajjaja no es broma gracias por la respuesta
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Zo no c zony noz jode con zuz retrazos............

Porfavor escribe mejor,la gente te entendera mejor y ais sera mas facil que respondan tu duda.........

Y si tiene razon tu amigo la version de Ps3 dio problemas en Gta4 y haze se va a 2009.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues las razones no las se exactamente, pero por una cosa o otra ultimamente se estan retrasando todos los juegos buenos



 
Superior