Comno me puedo descargar home?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Como puedo descargar home en mi negrita,esk soy neuvo en esto pero me gustaria tener una cuenta d esas,por fabor m urge gracias.
Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
perop no an dicho k salia en 2007???,eso e estado viendo en los post...valla tela jajaja,para cuadno saldra??pero eso k es un juego d ps3 o una aplicacion,cnt porfi
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hasta que no salga, el unico Home que podras tener es el de los trailers y tu casa.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
k canteo xavales jajaja,esk antes lei en otro post algo d k en marzo d 2007 salia o algo...sere tonto xdxd,weno pos mas o mnso cuando sale marzo,abril...por esas fexas?pero k es un descargable o hay k comprarlo?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
k canteo xavales jajaja,esk antes lei en otro post algo d k en marzo d 2007 salia o algo...sere tonto xdxd,weno pos mas o mnso cuando sale marzo,abril...por esas fexas?pero k es un descargable o hay k comprarlo?
Home es una aplicacion totalmente gratis, luego puedes comprar cosas como ropa, muebles y demas cosas exclusivas ...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues dicen que en marzo pero algunos dicen que hasta verano, es cuento de nunca acabar, se supone que saldra una beta abierta pero todavia no se sabe cuando, salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
k canteo xavales jajaja,esk antes lei en otro post algo d k en marzo d 2007 salia o algo...sere tonto xdxd,weno pos mas o mnso cuando sale marzo,abril...por esas fexas?pero k es un descargable o hay k comprarlo?
por favor mejora tu ortografia no se te piden acentos ni nada de eso pero por lo menos no escribas como si fuera un sms
en lugar de k pon que
en lugar de xavales chavales por favor
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
cuando salga jugar billar bolos, esperar a que salga, un sims en alta definicion, quien, diria que era mejor, home sims a la perfeccion y mas real.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
en realidad sale este otoño con fecha indefinida , pero la versión completa , la beta no se sabe
al parecer sale de forma oficial el 19 o 21 de noviembre, aunque al parecer saldrala version 0.9 y no la version 1.0, por lo que saldra la beta publica general, eso tengo entendido, eso lei en internet hace una semana :palmas:
 
Superior