Me kiero comprar una TFT

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
si que valen pero creo que le tienes que comprar un tipo de adaptador de imagen si no es asi que me corriga alguien saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si kieres una tele y a la vez pantalla de ordenador con resolucion 1800 yo tengo una lg de 19 pulgadas y funciona muy bien la he visto por 250 euros creo pero es barata y se ve de lujo esperoo haverte ayuda un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
lolo,pero yo tngu una compaq 7317 de 17 pulgadas para conectar la play 3 k deberia comprarla algun adaptador no?gasias un saludo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
lolo,pero yo tngu una compaq 7317 de 17 pulgadas para conectar la play 3 k deberia comprarla algun adaptador no?gasias un saludo
pues no se cual es pero si le haces una foto por detras para poder ver que es lo que se puede poner mejor eske estoy perdio en tft y bueno gracias y yo creo que tendras que comprar algun cable pero no lo se si veo la foto te lo dire gracias de antema un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
si tu monitor tiene en la conexion una ranurita que te parezca rara puedes pillarte un cable div-hdmi que es como el hdmi de la tele pero para monitor de pc lo unico que algo mas caro buscalo por ebay porque antes solo lo vendia fury nose ahora o sino tiene esa ranurita tienes que pillarte un vgabox en ebay tienes uno por 34€ muy majo que me e pillao y va de lujo lo unico que tienes que comprarte por 10€ que vale en game el cable por componentes para instalarlo


EDITO: acabo de ver las especificaciones tecnicas de tu monitor es un 1280x1024 entonces deduzco que no tiene la entrada para dvi-hdmi puesto que ademas tiene 2 años y que yo sepa se empezaron a instaurar por esas fechas asiq pillate un vga-box yo te recomiendo el que te digo pero bueno lo malo que tienen estas cosas esq alguna vga box tienes que ponerles altavoces aparte para tener audio y algunos monitores no reconoces la configuracion de la play puesto que los monitores de ordenador unicamente corren en progresivo osea HD asiq necesitarias con el cable por componentes poner primero la play3 en una tele y configurar la play a HD aunq sea 540p y ya taria exo pero bueno eso depende del monitor si lo reconoce o no xD si tienes alguna otra duda solo dilo :p
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
ayuda

tengo un monitor LG M1921TA-BZ, las conecciones q tiene son VGA, Euroconector, Compuesto (rojo, blanco y amarillo) y S-Video, q me aconsejan comprar pa ver la play 3?
gracias por su ayuda :palmas:
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
pues como no tiene para cable por componentes pos te da un poco = o te pillas un vga box o tas en las mismas colocando el "compuesto" que viene a ser el simple rgb
 
I

ivan 93

pfff si te tienes que comprar una lcd esn el pccity una samsung esa negra de 19 con hdmi hd ready y todo por 259 nose tu veras pero yo prefiero un lcd
saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tengo un monitor LG M1921TA-BZ, las conecciones q tiene son VGA, Euroconector, Compuesto (rojo, blanco y amarillo) y S-Video, q me aconsejan comprar pa ver la play 3?
gracias por su ayuda :palmas:
yo tengo un lg de 19 y tiene todas las entradas menos hdmi pero es hd ready por componentes o por dvi alcanza los 1080i y me va de maravilla se ve espectacular tiene sintonizador de tele y es panoramico que creo que para la ps3 es importantisimo que sea panoramico porque al poner mas resolucion te si no es panoramico te salen bandas negras arriba y abajo, vale en carrefour 269€ yo te lo aconsejo

edito: ese monitor no tiene componentes por lo tanto solo alcanza 576i, ahoraq que lo vi bien tengo otro monitor identico ha ese y lo no te lo aconsejo para ps3, no la sacaras probecho ni alta definicion

aqui te dejo una foto del que te aconsejo que compres

 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
yo tengo un lg de 19 y tiene todas las entradas menos hdmi pero es hd ready por componentes o por dvi alcanza los 1080i y me va de maravilla se ve espectacular tiene sintonizador de tele y es panoramico que creo que para la ps3 es importantisimo que sea panoramico porque al poner mas resolucion te si no es panoramico te salen bandas negras arriba y abajo, vale en carrefour 269€ yo te lo aconsejo

edito: ese monitor no tiene componentes por lo tanto solo alcanza 576i, ahoraq que lo vi bien tengo otro monitor identico ha ese y lo no te lo aconsejo para ps3, no la sacaras probecho ni alta definicion

aqui te dejo una foto del que te aconsejo que compres


lo siento nen por decirte que cualquier monitor funciona perfectamente en HD puesto que un monitor de ordenador solo corren en progresivo y funcionan a 540p o 720p incluso algunos llegando a 1080p pero por componentes como muxo puedes poner 720p los q tienen div-hdmi son los que puedes poner si te lo permite 1080p asiq lo siento tio pero dudo que te corra un juego a 1080i en un monitor de ordenador y tu monitor tiene todas las entradas no digas que no tiene hdmi porque en el monitor es la dvi-hadmi no hay hdmi en monitores no confundas al xaval que se vuelve loco


y antoneto que oki recomiendas?? dime el modelo para ver si es panoramica porque si no es panoramica al cambiar la resolucion en la mia pierdo 1 cm de juego en la parte de abajo por ejemplo el DMC4 no puedo ver la vida de lo jefes finales por ejemplo y asi es imposible hacer los puzzles porque si me pone algo no lo leo
 
Superior