Me kiero comprar una TFT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo tengo un lg de 19 y tiene todas las entradas menos hdmi pero es hd ready por componentes o por dvi alcanza los 1080i y me va de maravilla se ve espectacular tiene sintonizador de tele y es panoramico que creo que para la ps3 es importantisimo que sea panoramico porque al poner mas resolucion te si no es panoramico te salen bandas negras arriba y abajo, vale en carrefour 269€ yo te lo aconsejo

edito: ese monitor no tiene componentes por lo tanto solo alcanza 576i, ahoraq que lo vi bien tengo otro monitor identico ha ese y lo no te lo aconsejo para ps3, no la sacaras probecho ni alta definicion

aqui te dejo una foto del que te aconsejo que compres

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje

lo siento nen por decirte que cualquier monitor funciona perfectamente en HD puesto que un monitor de ordenador solo corren en progresivo y funcionan a 540p o 720p incluso algunos llegando a 1080p pero por componentes como muxo puedes poner 720p los q tienen div-hdmi son los que puedes poner si te lo permite 1080p asiq lo siento tio pero dudo que te corra un juego a 1080i en un monitor de ordenador y tu monitor tiene todas las entradas no digas que no tiene hdmi porque en el monitor es la dvi-hadmi no hay hdmi en monitores no confundas al xaval que se vuelve loco

y antoneto que oki recomiendas?? dime el modelo para ver si es panoramica porque si no es panoramica al cambiar la resolucion en la mia pierdo 1 cm de juego en la parte de abajo por ejemplo el DMC4 no puedo ver la vida de lo jefes finales por ejemplo y asi es imposible hacer los puzzles porque si me pone algo no lo leo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn