Empiezo a disfrutar de la capacidad de la ps3!

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Hola gente! Pues eso, ahora empiezo a ver la capacidad que tiene esta consola... Desde ayer disfruto de la calidad HD que ofrece la ps3, me trajeron mi flamante (para mi claro) Samsung LE37M87 fullhd y... bueno... despues de probar varias configuraciones que encontre para la de 40", mas o menos encontre una que iba bien. Bueno... el resultado... IMPRESIONANTE!!! :babas: Es una pasada ver el assassin's creed en alta definicion (hasta hay simbolos que no veia antes xD) y el COD4 en 1080p... bufff que os voy a decir! El blu-ray... madre mia... Desde luego tengo que decir que he hecho una compra estupenda (bajo mi punto de vista y soy bastante meticuloso con los graficos). Desde luego la combinacion de ps3 y lcd es brutal.
Otra cosa que me he dado cuenta es que todos los juegos tienen Dolby Digital (no el proLogic) es que antes no pasaba la ps3 por el deco y el Uncharted tiene DTS!!! como mola! se escucha impresionante. Aunque he decir que este juego se ve bastante oscuro con la configuracion que para otros juegos va mas o menos bien... a alguien mas le pasa?

Bueno gente tenia ganas de compartir esto con vosotros porque hasta ahora podia decir que tenia una ps2 con juegos nuevos, AHORA TENGO UNA PS3 DE VERDAD! :eek:lee:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Muchos usuarios de este foro me dijeron que notaria mucha diferencia al cambiar de tubo a alta definicion... pero es que es algo abismal! para que te hagas una idea en el Assassin's la cruceta con los simbolos de las armas... yo lo veia borroso!!! jajajaja (supongo que porque la tele de tubo seria una mier..) imaginate los detalles de los mapas del personaje... de todo! el cod4 es increible lo bien que se ve! Vamos que parece que me haya comprado la ps3 nueva xD. Como he dicho antes y creo que no he exagerado... para mi es como si hubiera estado jugando a la ps2 con juegos nuevos... y creo que no me quedo corto.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
vamos no hay ni comparacion, en mi tele de tubo parecia que estaba jugando a la super nintendo ahora con mi hd ready estoy en las nubes!
 
Superior